Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Montados en el potro

La novena Tigres-Une de Cartagena mantuvo su invicto en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia al derrotar anoche 6-2 a los Potros de Medellín, en el primer juego de la serie pactada a tres dis-putado en el estadio 11 de Noviembre.
El derecho norteamericano Edgar Ramírez, quien trabajó durante cinco episodios y un tercio, se llevó la victoria, mientras que el zurdo norteamericano Ryan Lobban cargó con el revés.
Fue la cuarta victoria consecutiva del equipo cartagenero en la presente temporada y la primera en condición de lo-cal. Anoche la artillería local despachó 12 imparables por 7 de los visitantes.
El panameño Concepción Rodríguez fue el mejor bateador de Tigres al conectar tres hits en cuatro turnos, con dos dobles, una empujada y una anotada, seguido por el norteamericano Tyler Bornick de 4-2, un doble.
Coincidencialmente los Tigres-Une anotaron una carrera en el segundo, tercero, cuarto, quinto, séptimo y oc-tavo episodios.
Los Potros descontaron en la parte alta el sexto cuando fabricaron dos carreras, luego de una tibia reacción que no les alcanzó.
Estos mismos equipos se volverán a enfrentar hoy a las 4 de la tarde en el 11 de No-viembre. Es muy posible que Tigres utilice como abridor al cubano Amaury Senit, quien causó gran impresión en su primera apertura.
Durante la ceremonia inaugural la directora del Ider María del Rosario Gutiérrez de Piñeres hizo el lanzamiento de la primera bola luciendo una camiseta de los Tigres-Une.
El encargado de recibir el envío de la dirigente distrital fue el grandes ligas bolivarense Ernesto Frieri, quien indicó que está esperando la res-puesta de su organización los Padres de San Diego para ver si puede o no jugar en la Liga Colombiana con los Tigres de Cartagena.

Otros resultados
En Barranquilla, los Caimanes se impusieron de local ante las Águilas de Bogotá 3 carreras por 2 en el estadio Tomás Arrieta.
El pitcher ganador fue el barranqui-llero Marvin Vega, que lanzó dos entradas, y perdió el venezolano Mi-guel Piñango, en una entrada y un tercio. Se acreditó el salvamento Luis Torres.
En Montería, los Leones vencieron 1-0 a los Toros de Cali, en un sen-sacional partido efectuado anoche en el estadio 18 de Junio de Monte-ría. Ganó Reni Duarte y perdió Deivi Trahan.
Estos mismos partidos se repetirán hoy en Barranquilla y Montería a las 4 de la tarde.
Con estos resultados las posiciones quedan así: Tigres-une 4-0; Caima-nes 3-0; Leones 4-1; Toros 1-4; Águilas 0-2: Potros 0-5.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo que se deberian alinear

Creo que se deberian alinear mas jugadores colombianos en cada equipo. Fue imezquino dejar al departamento de Sucre sin baseball profesional. hubieran podido sacar un poquito dinero de su bolsillo y crear otro equipo mas con sucre. Ya sea Santa Marta o Valledupar, o Bucaramanga.Hay que dar o donar para recibir mi amigo Renteria y peloteros Cartageneros.Mas labor social.!!!

100 millones no es nada para

100 millones no es nada para creae un equipo, a sabiendas que ganan 4 millones de dolares anuales. Ayuden a que el baseball se riegue por toda Colombia.!!!