Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Montoya celebró primer triunfo

-A A +A
 

El colombiano Juan Pa-blo Montoya ganó ayer su primera carrera de la tempo-rada de la Copa Sprint al imponerse en el circuito de Watkins Glen.

Montoya se despegó de Marcos Ambrose, su princi-pal rival durante todo el día, tras una reinicio de la carrera en su parte final. El colom-biano acabó superando por 4,7 segundos a Kurt Busch en la carrera de 90 vueltas en un circuito que incluye 11 curvas en su trazado.
Fue la segunda victoria de Montoya en su carrera en la Nascar y la primera en la temporada 2010. La otra fue en el circuito urbano de So-noma en 2007.
Ambrose quedó tercero, su tercer resultado seguido entre los tres primeros en Watkins Glen, seguido por AJ Allmendinger y Carl Ed-wards, quien había largado en la “pole position”.
Jamie McMurray, Tony Stewart, Kyle Busch, Jeff Burton y Jeff Gordon com-pletaron los 10 primeros.
Montoya, quien partió tercero, lideró durante 74 vueltas y ascendió al puesto 19 de la clasificación general. Con el triunfo, el colombia-no recupera opciones para meterse en el selecto grupo de los doce mejores que lu-charán por el título de la temporada.
La aspiración de Montoya, si su vehículo lo permite, es meterse en ese grupo, que competirán en el “chase”, instancia que decidirá el cam-peón de la categoría.
El colombiano, quien fes-tejo como nunca este triunfo, dijo que “se han perdido mu-chas carreras por alguna u otra razón, este triunfo es impor-tante. Ha sido una temporada difícil”.
Saavedra, quinto
El piloto colombiano Sebas-tián Saavedra, del equipo Bryan Herta Autosport, fina-lizó ayer en el quinto lugar en las 100 millas de Mid-Ohio.
“Fue una carrera difícil. La largada fue muy peleada y en la primera mitad de la ca-rrera tuvimos problemas manteniendo el ritmo, aun-que no es a lo que estamos acostumbrados, el quinto puesto suma puntos y eso es lo importante”, apuntó Saa-vedra al finalizar la carrera que ganó el británico Martin Plowman.
Con este resultado, Saave-dra se mantiene en el quinto lugar del campeonato y además logró descontarle seis puntos al líder JK Ver-nay y cuatro a James Hin-chcliffe, quien marcha se-gundo en la tabla.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese