Deportes


Montoya descendió un puesto en la Nascar

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2011 12:01 AM

En la décima válida de la copa Sprint de la Nascar, que se disputó en Darlington, Carolina del Sur, al piloto colombiano Juan Pablo Montoya no le fue muy bien.
El bogotano, que había salido en el puesto 16, pudo finalizar en la casilla 23 lo que le permite al piloto descender un lugar en la tabla de posiciones. Con 283 puntos se ubica ahora en la posición 13, saliendo así de los doce mejores pilotos que tienen la posibilidad de pelear la final.
Esta válida, de 367 giros, fue ganada por el estadounidense Regan Smith, seguido por el líder Carl Edwards quien acumula 378 puntos en la clasificación general.
Casi tres años después que una reglamentación de Nascar le negara su primer triunfo en la Copa Sprint, Regan Smith finalmente alcanzó su primera esquiva victoria.
Tras quedarse con neumáticos usados, Smith contuvo a Carl Edwards para ganar lsa Showtime Southern 500 en Darlington Raceway en un dramático final de banderas verde-blanca-a cuadros.
Smith cruzó la línea de meta 0,196 seg. por delante del segundo Edwards.
La décima primera válida de la Serie Nascar,  se cumplirá el próximo domingo 15 de mayo, en Dover.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS