Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Montoya esperanzado al comenzar 2da. carrera de Nascar

-A A +A
 

Tras quedar en décimo lugar en las 500 Millas de Daytona, Juan Pablo Montoya tiene muchas esperanzas de quedar en buen lugar en la segunda carrera de la Copa Sprint de la NASCAR.

El piloto colombiano logró el domingo sus primeros 139 puntos de la serie. Jamie McMurray, su compañero del equipo Earnhardt Ganassi Racing, quedó en primer lugar, mientras que el campeón del año pasado, Jimmie Johnson, terminó en la casilla 35.
“En general, fue excelente para el equipo. Claro, nos hubiera gustado quedar en mejor lugar, pero quedar en el décimo lugar con un auto intacto es sorprendente”, dijo el viernes el sudamericano sobre la carrera inaugural de la Copa Sprint, realizada en Florida.
El ex piloto de Fórmula Uno, quien el año pasado llegó a la Chase de la serie NASCAR, practicaba para la prueba de clasificación a realizarse en el Autódromo Auto Club, en Fontana, donde el domingo continuará la segunda carrera de la serie.
“Es difícil saber cómo nos va a ir aquí, pero tenemos muchas esperanzas”, manifestó Montoya en conferencia de prensa. “Lo que esperamos acá es salir y ser competitivos”.
Piloto del bólido No. 42 Target Chevrolet, Montoya resaltó el “buen trabajo” que su equipo ha estado haciendo en su automóvil.
“Es increíble cómo puedes hacer un carro más rígido, más veloz, más ligero. Hay tantas cosas que puedes hacer con estos carros para que sean más competitivos”, apuntó Montoya. El piloto consideró que tienen buenos autos, y “por eso somos más competitivos”.
La carrera del domingo es la segunda de las 36 de la serie. Los mejores 10 al final de las primeras 26 carreras competirán por el Chase en las últimas 10 competencias.
Ex campeón de las 500 Millas de Indianápolis, Montoya también comentó que disfruta expresarse en el sitio web de socialización www.Twitter.com, donde tiene más de 127 mil seguidores.
“Mucha gente no tenía idea de quien soy y otra gente quería saber más de mi”, resaltó el colombiano al explicar por qué usa el servicio por internet. “No toma mucho tiempo y me tomo unos cinco minutos en eso, y sólo lo hago y comparto cosas interesantes que ves, y cuando estás enojado les dices que estás enojado y es divertido ver las respuestas que recibes”.
Tras finalizar su práctica, Montoya comentó en Twitter, “---Tuve una buena práctica!!! ---Es chévere comenzar la temporada!!!”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese