Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Montoya finalizó en el puesto 35

-A A +A
 

Jimmie Johnson se llevó su tercera victoria en la competencia Chase del campeonato de la Copa Sprint para tomar ventaja en las clasificaciones.

Johnson contuvo a su compañero Jeff Gordon después de una serie de pausas por accidentes el sábado por la noche para su sexta victoria de su carrera en la pista de Carolina del Norte.
Aunque ha sido dominante en la pista, fue la primera victoria para Johnson desde el 2005.
El triunfo no pudo haber llegado en mejor momento ara el piloto, quien amplió su ventaja sobre su compañero de escudería Hendrick Motorsports Mark Martin, en momentos en que ellos se encamina a la siguiente carrera en la pista de velocidad de Martinsville.
Johnson ha ganado cinco de sus últimas deis carreras en Martinsville.
Matt Kenseth se ubicó segundo, seguido por Kasey Kahne, el mismo Gordon y el novato Joey Logano.
Por su parte, el colombiano Juan Pablo Montoya tuvo muchos problemas y terminó en el 35to lugar de la carrera. El resultado significó que la marcha mágica del colombiano podía haber llegado a su fin, al evaporarse sus sueños de llevarse el campeonato luego de que una serie de infortunios lo hicieron caer del tercero al sexto lugar en las clasificaciones.
“A veces pasa. Es una de esas cosas de las carreras y uno tiene que seguir adelante”, agregó el piloto col9ombiano.
Puede ser, pero sus esperanzas de convertirse en el primer piloto nacido en el extranjero en llevarse la Copa Sprint quizás terminó durante un reinicio al comienzo de la carrera cuando se estrelló con la parte trasera del auto de Clint Bowyer.
Mark Martin entonces se estrelló contra el cuarto trasero derecho de Montoya, provocando que patinara por la pista.
Montoya no culpó a Bowyer o a Martin, sino a Jeff Gordon, quien conducía por delante de él.
“Cada vez que los 24 tuvimos un nuevo comienzo, todos se aglutinaban en la parte trasera”, dijo Montoya.
Montoya pidió en varias ocasiones a su jefe de mecánicos Brian Pattie si podía entrar a los pits, pero Pattie le dijo que esperara hasta que surgiera una bandera amarilla. Montoya no tuvo que esperar mucho. Se patinó y quedó fuera de combate a la entrada del camino hacia los pits.
Su equipo de mecánicos con la escudería Earnhardt Ganassi le atornillaron una lámina de metal rojo al pánel trasero para darle alguna semejanza a la forma del auto, pero no fue suficiente al reinicio de la carrera.
Pese a las garantías de Pattie que todo estaría bien, Montoya había perdido mucho terreno y terminó cuatro vueltas detrás de Johnson.
“Tuvimos uno de los autos más veloces (pero) no hubo mucho que pudiéramos hacer. Trabajamos lo más duro que pudimos, hicimos todo lo que pensamos que era posible y ahí está el resultado. El mejor resultado que obtuvimos hoy fue en el 35to”, dijo Montoya, que está a 195 puntos de Johnson antes de la carera de la próxima semana en Martinsville.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese