Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Montoya lamenta ausencia en el Chase de la Nascar

-A A +A
 

Pero recalcó que en general está contento por lo que ha logrado en lo que va del año.

“Fue muy triste no estar en el Chase este año porque el año pasado sí estuve”, apuntó el piloto colombiano en el Autódromo Auto Club en Fontana. “Pero es bastante raro porque el año pasado entré al Chase y los resultados promedios no fueron tan buenos como este año”.
El ex piloto de Fórmula Uno explicó que este año lo más duro fueron los accidentes con su bólido Chevrolet No. 42, del equipo Earnhardt Ganassi Racing.

“Es la verdad. Se nos dañó el motor en una carrera, nos enredamos con mi compañero en otra y hemos tenido muchos accidentes que ni siquiera son culpa de nosotros ... todo lo que nos podía pasar, nos pasó”, agregó el ex campeón de las 500 Millas de Indianápolis. “Pero este año fue un buen año. Si comparas los resultados con los del año pasado, son mejores”.

El Chase está formado por los 12 primeros pilotos que se lograron clasificar para pelear por el título de la copa en las últimas 10 carreras, aunque todos los corredores siguen en la competencia. Sólo los pilotos calificados para el Chase compiten contra todos, los demás lo hacen por beneficio propio.

Descalificado del Chase, Montoya correrá el domingo en el óvalo de concreto de Fontana, en la cuarta competencia de las 10 de la Chase. El domingo pasado, en la última carrera de la copa en Kansas, el sudamericano arrancó en séptimo sitio y terminó en el 29.

“Siempre seguimos dentro de la carrera. Estamos bastante optimistas sobre este fin de semana”, apuntó Montoya. “Se trata de terminar el año fuerte para comenzar bien el siguiente ... quiero tratar de ser más competitivo”.

La copa es liderada por el actual campeón Jimmie Johnson, quien con 5.503 puntos busca su quinto título consecutivo. Esta es la batalla más reñida en la historia del Chase, pues los siete primeros lugares del domingo fueron ocupados por candidatos al título.
___=
La periodista de The Associated Press Jenna Fryer contribuyó a este despacho.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese