Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Montoya, tercero

-A A +A
 

El veterano estadounidense Mark Martin, de 50 años, se quedó con el primer lugar de la carrera de 300 millas de New Hampshire, de la Copa Sprinte de la Nascar que se desarrolló ayer.

Por su parte el piloto colombiano Juan Pablo Montoya empezó el “chase” (la final) de esta competencia con un tercer puesto, luego de haber estado hasta el final en los espejos del vencedor de Martin, quien con su larga experiencia en estas válidas se supo defender y no dejó que el bogotano resultar vencedor en esta primera batalla por el título.
El colombiano demostró que está para grandes cosas en estas últimas competencias. En su carrera cien en la Sprint de la Nascar, y precisamente en el día de su cumpleaños, el piloto fue el centro de todo el espectáculo, pues en casi toda la valida estuvo en el primer lugar, de la segunda hasta la 124 de las 300 programadas.
En el segundo lugar quedó Denny Hamlin. Montoya, que en la clasificación extraoficial había aparecido en el segundo lugar, terminó finalmente en el tercer puesto en la tabla oficial de los organizadores de la prueba.
El tercer puesto de Montoya le permite ganar 175 puntos y ascender hasta el cuarto puesto de la clasificación general (5.175 puntos), resultado que lo mete de lleno entre el grupo de aspirantes al título.
La segunda válida del “chase” de la Nascar se disputará el próximo domingo en el óvalo corto de Dover (el International Speedway, de una milla). La carrera se llama AAA 400.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A pesar de tos los

A pesar de tos los detractores, es el emjor piloto de toda la historia Colombiana y sin duda alguna, entre los mejroes del mundo. Adelante comaptriota, de que hablar tienen los medios deportivos del mundo acerca de COLOMBIA!!!!!

Es agradable encontrar

Es agradable encontrar personas que si creen en lo nuestro.estoy de acuerdo contigo rowinson.

que vaina de montoya terminar

que vaina de montoya terminar en un torneo donde lo ven unicamente los gringos tan bien que estaba en la formula uno.