Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Montoya y McMurray estarían en desacuerdo

-A A +A
 

Cuando Juan Pablo Montoya corría en Fórmula Uno, su compañero de equipo frecuentemente era su enemigo.

Jamie McMurray podría no ser su mejor adversario, pero ciertamente ambos no irán a cenar juntos pronto.
El error de McMurray a media carrera el domingo pasado, provocó un choque contra el auto de Montoya, quien respondió con una muestra de enojo contra su nuevo compañero en el equipo Earnhardt Ganassi Racing.
“Jamie simplemente nos destruyó”, dijo Montoya, furioso, en el circuito Las Vegas Motor Speedway. “Siempre que estoy alrededor de él, quiere que yo me rinda. Sólo está intentando demostrar a la gente que puede manejar un auto de carreras y supongo que no está haciendo muchos favores a este equipo”.
McMurray, el ganador de las 500 millas de Daytona, admitió su responsabilidad por el incidente en el que chocaron ambos carros EGR y se llevaron de paso a Kurt Busch.
McMurray terminó 34, mientras que Montoya fue 37 y perdió tres lugares en las posiciones generales, ubicándose en el 26.
“Quedé suelto por dentro de él”, dijo McMurray. “Ciertamente, con cualquiera que intentes competir tan limpio como sea posible, él sería ese chico. Lo siento por él y por su equipo. Me levanté ahí y él giró un poco antes de lo que estaba esperando y luego perdí mi auto en la entrada”.
Mañana se cumplirá una carrera más de la Nascar en Atlanta y se correrá a la 1:00 p.m., con transmisión por el canal Speed de Une.

Minimizado
Pero McMurray minimizó cualquier enojo que Montoya aventara a chorros a su nuevo compañero de equipo. Montoya está en su cuarta temporada con Ganassi, mientras que McMurray está de regreso con Ganassi después de cuatro años en Roush Fenway Racing.
“Ustedes probablemente no deberían ponerle más valor a lo que él dijo cuando le preguntas algo a alguien inmediatamente después de haber chocado”, agregó McMurray. “Típicamente ellos no tienen cosas bellas para decir”.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

montoya se la lleva mal hasta

montoya se la lleva mal hasta con su madre por que se cree el super chacho,y un prepotente ya ests mas que quemado