Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Moreno sigue siendo figura de Racing

River Plate empató 1-1 el sábado ante Racing Club con gol de Diego Buonanotte por la 12ma fecha del torneo Apertura y acumula seis fechas sin triunfos.

Ante un colmado Monumental, el colombiano Giovanni Moreno abrió la cuenta a los 35 minutos luego de dejar en el camino a Carlos Arano y rematar de izquierda al segundo palo del arquero Juan Pablo Carrizo.
La anotación dejó muda a la parcialidad riverplatense, que al final de la etapa despidió al equipo con silbidos e insultos.
El entrenador Angel Cappa acertó con el ingreso de Buonanotte en lugar del “Burrito” Ariel Ortega, y apenas jugados unos segundos logró la igualdad con un gol similar al conjunto de Miguel Angel Russo.
A partir de entonces, River se lanzó al ataque, aunque sin orden y poco a poco se fue diluyendo el partido ante la impaciencia de su público por la incapacidad del equipo para sumar de a tres y continuar en la zona del descenso.
En la próxima fecha, River visita a los Albos de Floresta, en tanto Racing espera a Arsenal.
En otros partidos adelantados, Argentinos Juniors venció 1-0 a All Boys con la anotación de Franco Niel a nueve minutos del final.
Banfield volvió a la victoria luego de cuatro fechas. El equipo de Julio Falcioni derrotó 2-0 a Quilmes con goles de Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.
El equipo Cervecero continúa sin lograr la victoria a pesar del debut de su nuevo entrenador, Leonardo Madelón, tras la renuncia de Hugo Tocalli.
Colón de Santa Fe, con tantos de Joaquín Larrivey y Damián Díaz, derrotó 2-1 a Lanús a domicilio.
Descontó Silvio Romero para los Granates de Luis Zubeldia*, que perdieron una gran oportunidad de acercarse al puntero.

Juegos de ayer
Huracán festejó un clásico en su estadio después de una década al vencer 3-0 a San Lorenzo, de lo cual estuvieron muy lejos Independiente y Boca Juniors en un discreto
empate sin goles el domingo por la duodécima fecha del torneo
Apertura de Argentina.
Los defensores Carlos Quintana, a los 16 minutos, y Facundo Quiroga, a los 51, y el uruguayo Diego Rodríguez, de penal a los 71, marcaron los goles en el Tomás Ducó, donde el Globo le había
ganado por última vez a su clásico rival en 2000.
El líder absoluto del torneo es Estudiantes con 27 puntos, seguido por Vélez Sarfield (24), Arsenal (23) y Godoy Cruz (20). Huracán cumplió con aquella regla de que en todo clásico no importa cómo llega cada equipo. Después de cinco partidos sin triunfos, se floreó ante el Ciclón, de campaña más regular.
En un pelotazo al área, el uruguayo Rodríguez bajó el balón de cabeza para Quintana, quien hizo "jueguito" en el área y definió de media vuelta en el primer gol. Huracán golpeó otra vez en el inicio del complemento tras un tiro libre de Quintana desde la derecha, que Quiroga conectó de
volea. Rodríguez ejecutó el penal con disparo a la izquierda del arquero.
En un clásico aburrido, Independiente estuvo más cerca del gol. A los 20 minutos Hernán Fredes jugó la pared con Andrés Silvera en el borde del área y de frente al arco remató a las manos del
arquero boquense Cristian Lucchetti. Poco después, el guardameta salió mal a cerrar un centro y Leonel Galeano buscó el gol con un disparo bombeado que dio en el travesaño.
Boca se salvó nuevamente ante un derechazo de Silvera apenas
desviado.
A los 75 minutos fue expulsado por doble amarilla el volante Jesús Méndez, de Boca.
Los boquenses suman 17 puntos, mientras el Rojo -la próxima semana visitará a Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana- tiene 10.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese