Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Moscú confirma conversaciones con Capello para puesto de seleccionador

-A A +A
 



“Hoy Capello estuvo en la RFU, donde mantuvo conversaciones con responsables de la federación”, declaró el ministro ruso de Deportes, Vitali Moutko, citado por las agencias rusas, añadiendo que además del italiano, se llevarán a cabo reuniones con otros candidatos. 

Capello sería “una buena opción para Rusia, sabe como ganar”, estimó Moutko, que afirmó que otras conversaciones con diferentes candidatos se deberían realizar de aquí al martes. 

Capello es uno de los 12 que aparecieron en una lista de grandes entrenadores candidatos a dirigir la selección nacional rusa que incluye, entre otros, al exentrenador del Barcelona Pep Guardiola y los exmánagers del Liverpool y Tottenham, Rafa Benítez y Harry Redknapp, respectivamente. 

La federación no precisó si los entrenadores con quien se mantiene contacto habían manifestado su interés por el puesto que dejó vacante el holandés Dick Advocaat tras la eliminación prematura de Rusia en la Eurocopa 2012. 

“A partir de aquí, pasamos al siguiente, creo que en el transcurso de una semana, habremos realizado todas las consultas con los candidatos de nuestra lista”, declaró Moutko, que no dio detalles acerca del salario solicitado por Capello, que podría rondar los siete millones de euros anuales. 

“Sería una buena opción para Rusia, sabe cómo ganar, sólo hay que mirar su palmarés”, añadió Moutko sobre Capello, de 66 años, que logró cinco veces el campeonato italiano con el Milan y dos el español con el Real Madrid. 

Un directivo de la federación rusa comentó a la web Lifesports que Capello había llegado a “un principio de acuerdo para dirigir a la selección de Rusia”, mientras que otro directivo italiano que no se quiso identificar señaló que ambas partes habían salido satisfechas de la negociación. 

El fútbol ruso debate estos días el tipo de entrenador más conveniente para la selección, que tiene en el horizonte el Mundial de 2018, del que será el país anfitrión. 

Algunos de los comentaristas deportivos más prestigiosos del país consideran que la opción de Capello no responde a una planificación a largo plazo y que simplemente será una apuesta por los resultados. 

“Es uno de los cinco entrenadores más importantes del mundo, sin embargo su candidatura no es una buena opción”, advirtió el presentador Vasily Utkin a la web Sports y añadió que el italiano se centraría “en la Copa del Mundo 2014 para luego olvidarse de todo”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese