Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Motivación de Paraguay subirá a 1000 si vence a Colombia: Edgar Benítez

El delantero Edgar 'Pájaro' Benítez aseguró el martes que si Paraguay vence a Colombia el viernes, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas, la motivación subirá "a 1000 por hora" para pelear un lugar en el Mundial de Brasil-2014.

Tras el segundo día de prácticas del combinado 'guaraní', que tiene previsto viajar el miércoles a Barranquilla para el encuentro, Benítez dijo que su equipo irá en busca del triunfo ante el creciente once 'cafetero' dirigido por el argentino José Pekérman, segundo en la tabla de posiciones.

"Todos sabemos que perder ante Colombia sería quedar prácticamente fuera del mundial, pero la motivación de Paraguay subirá a 1000 por hora si triunfa sobre Colombia", señaló el atacante en conferencia de prensa.

Sin dejarse deprimir por el último puesto que ocupa su selección, destacó que a partir de ahora todos los partidos son cruciales y aseguró que Paraguay "tiene las armas para sacar un triunfo en Barranquilla".

"El grupo está muy unido, pero también existe la preocupación por la situación", subrayó. "Tenemos que acostumbrarnos a ganar", manifestó.

El jugador del Toluca de México afirmó que a Colombia "no hay que darle mucho tiempo el balón".

Pronosticó que el juego de Barranquilla será un juego de mucha intensidad.

"Ellos tienen jugadores que están en su mejor momento. Hay que cuidar todos los detalles. Hay que salir a buscar el triunfo, no queda otra", puntualizó.

El técnico de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, reconoció que su equipo "necesita resultados urgentes para recuperar la esperanza", tras comentar que ni los jugadores pueden creer la última posición que tienen en la tabla.

"No hay nada que reprocharle a ningún futbolista. Aquí nos vamos a enfrentar a todo. El día a día tiene que ser el mejor. Tenemos que estar bien en todos los aspectos", precisó.

Argentina lidera las eliminatorias con 14 unidades, escoltada por Colombia y Ecuador, ambos con 13 puntos, Uruguay y Chile más atrás en ese orden con 12, mientras en el fondo figuran Bolivia y Paraguay, ambos con 4, pero con los 'guaraníes' cerrando por peor saldo de goles.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese