Deportes


Mourinho convoca a Pepe para partido en Barcelona

AP

25 de enero de 2012 01:32 PM

El técnico José Mourinho incluyó a Pepe en la convocatoria para el partido del miércoles contra el Barcelona para definir un boleto a las semifinales de la Copa del Rey.
    Pepe podría tener un recibimiento hostil en el estadio Camp Nou, luego de ser ampliamente criticado por darle un pisotón a una mano de Lionel Messi la semana pasada en la derrota del Madrid por 2-1 en el partido de ida por los cuartos de final.
    Mourinho dejó en suspenso hasta el último momento la convocatoria del zaguero portugués, quien se perdió el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao por una lesión.
    Sin embargo, el timonel finalmente incluyó a Pepe, quien se disculpó con Messi por lo que calificó como un acto "involuntario".
    El Madrid sólo le ha ganado una vez en nueve partidos al Barcelona desde que Mourinho llevó en 2010, en la final de la pasada Copa del Rey.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS