Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mourinho, de vuelta al San Siro

-A A +A
 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, espera una victoria hoy ante el Milan en la Liga de Campeones, en un partido “emotivo” por volver a San Siro, un estadio que conoce bien por su paso de dos temporadas por el banquillo del Inter.

“Estoy aquí para jugar un gran partido, hay que dejar un poco de lado las emociones. Ya he jugado en el campo del Oporto, en el del Chelsea el año pasado (dirigió en el pasado a ambos equipos), no tengo que dejarme llevar por la emoción”, comentó el entrenador portugués.
“Pero me gusta estar de vuelta, he pasado aquí dos años fantásticos y tengo que dar las gracias por ello al Inter. Pero mañana (hoy), San Siro estará lleno de milanistas, no creo que me vayan a dar las gracias por mi trabajo aquí...”, apuntó.
Mourinho dijo que lo más importante es que su equipo tenga claro cómo jugar y no tanto adaptarse a cómo lo hace el Real Madrid.
“Creo que 9 ó 10 puntos deberían bastar para clasificarse, así que aún no es un partido decisivo para el Milan. Podemos ganar, lo sé, pero habrá que jugar un gran partido”, afirmó.
El Real Madrid lidera en solitario la llave G de la Liga de Campeones, con un pleno de 9 puntos, mientras que el Milan está igualado con el Ajax Ámsterdam holandés a cuatro unidades.
En el duelo entre madrileños y lombardos hace dos semanas, los primeros se impusieron 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Resultados
Barcelona quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar ayer 1-1 en su visita a un combativo Copenhague, segundo de la llave D.
Sin despeinarse, el Manchester United derrotó 3-0 al Bursaspor en Turquía por el Grupo C, mientras que el Valencia ganó 3-0 al Glasgow Rangers, en partido válido por esta misma llave.
Ayer, el Rubin Kazán ruso y el Panathinaikos griego empataron 0-0 en su duelo en la cuarta jornada del grupo D, donde ambos se complicaron el objetivo de terminar en una de las dos primeras posiciones de la llave.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese