Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mourinho fija sus ojos en Falcao

-A A +A
 

El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, sigue dando de que hablar en el fútbol internacional.

El delantero del Porto de Purtugal, no sólo se ha convertido en el máximo artillero de todos los tiempos en la Liga de Europa (antigua Copa UEFA), con 16 goles, sino que su nombre aparece en la baraja de jugadores que podrían llegar al Real Madrid, de José Mourinho.

Así se conoce a través de agencias de prensa a nivel mundial retomando una información del diario deportivo portugués “O Jogo”, en el que se asegura que de no darse la contratación de Emmanuel Adebayor, el “Tigre” estaría en los planes de José Mourinho, técnico del conjunto merengue.

El diario afirma que la transacción estaría alrededor de los 25 millones de euros, pues la cláusula de rescisión del delantero nacido en Santa Marta asciende a 30 millones de euros.

Además se destaca que equipos como el Milán, el Inter, el Arsenal de Inglaterra o el Borussia de Dortmund alemán también estaría interesados en tener en sus filas el sello del goleador colombiano.

 

Notas recomendadas
2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala que marque asi en la

Ojala que marque asi en la selección que nos hace mucha falta, y si lo compra el Real Madrid que no lo queme y lo ponga a jugar.

LO QUE PASA QUE LA SELECCION

LO QUE PASA QUE LA SELECCION NO TIENE JUGADORES QUE TIENE EN EL PORTO.

Entonces la solucion seria

Entonces la solucion seria nacionalizar a todo el equipo del porto............pura excusa, que va lo que esta haciendo el tecnico de la seleccion es no darle oportunidad a otros jugadores colombianos que hay que probar ....ahora y que por no son los mismos del porto solamente por que somos colombianos y no creemos en lo que tenemos, aqui hay gente buen lo que pasa es no salen de la rosca que hay en esa seleccion roscombia....siempre los mismos ........