Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mourinho, a punto de fichar con Real Madrid

El técnico portugués José Mourinho, que dio al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, el sueño de ganar la Liga de Campeones, ayer contra el Bayern de Múnich (2-0), está ahora en el punto de mira de Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, para que el conjunto “me-rengue” se quede con esta copa.
“En mi carrera intento siempre aceptar desafíos difíciles”, aseguró 'Mou', quien logró además el título con el Oporto en 2004.
A sus 47 años, el luso confesó el interés del Real por ficharlo, afirmando que “era una opción más grande” que el Inter para la próxima temporada.
Según la prensa deportiva madrileña, Mourinho, que detesta a los seguidores del Barcelona, firmará un contrato por cuatro temporadas con el Real Madrid con un salario anual de 10 millones de eruos netos, cuya presentación se podría producir el martes o miércoles.
Pese a haber gastado 250 millones de euros la pasada campaña en jugadores, Pérez no va a escatimar este, puesto que saldrá caro adquirir los servicios del portugués que tiene un contrato por un año más con el Inter, además de la indemnización al chileno Manuel Pellegrini, aún técnico madridista.
Mourinho quiere hacerse deseado y no ser el segundo de nadie. “Necesito un poco de tiempo para ver si me quieren a mí y si puedo estar a la altu-ra”, señaló el luso.
Sin embargo el portugués es un adepto al fútbol defensivo cuando los madridistas desean ver a un equipo que domina, marca mucho y gana.
Mourinho suele dar la impresión de una camaleón que se adapta al medio, al equipo que está bajo sus manos. En el Real Madrid, tiene a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín pero puede ser que el club 'merengue' intente fichar a David Silva y Wayne Rooney.
Ahora, el Inter de Milán tendrá que aprender a vivir sin su estrella en el banquillo. “Desde mañana, vamos a pasar a la siguiente temporada”, explicó el sábado Moratti, quien añadió que se sorprendió al ver a Mourinho llorar por la victoria del club italiano.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que decirle a la familia

Hay que decirle a la familia Rendon que lo contraten para que dirija al REAL .. REAL Cartagena...