Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Mourinho quiere trabajar con Zidane

-A A +A
 

Zidane se desplazaría sistemáticamente con el equipo e iría al final de los partidos al vestuario para hablar con los jugadores.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiere que el exfutbolista francés Zinedine Zidane trabaje a su lado y sirva de “enlace entre los jugadores y la junta directiva”, indica este sábado el diario deportivo Marca. 

Zinedine Zidane ocupa ya oficialmente desde noviembre de 2010 un puesto de consejero del presidente del Real Madrid, pero, según Marca, “Zizou será el próximo fichaje” ya que Mourinho “quiere tener al francés a su lado”. 

“Mourinho quiere que sea el ejecutivo del Madrid que haga de enlace entre los jugadores y la junta directiva. Es decir la única persona ajena al cuerpo técnico que pueda pasearse libremente por el vestuario de Real Madrid y conocer de primera mano cómo está la plantilla”, explica Marca. 

Zidane se desplazaría sistemáticamente con el equipo e iría al final de los partidos al vestuario para hablar con los jugadores. 

“Mourinho sabe que Zizou es una persona tímida”, pero le ha pedido “que empiece cuanto antes a entrar en contacto con los jugadores”, indica Marca sin dar fuentes. 

Ese papel ya estaba más o menos previsto cuando fue llamado por el club a finales de 2010. El ex centrocampista del Real (2001-2006) y de la selección francesa había explicado en noviembre que iba a “intentar colaborar con el equipo, sirviendo de enlace entre el presidente y la plantilla”. 

Divergencias y tensiones aparecieron estas últimas semanas entre el portugués y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano.  

Confrontado a la baja por cuatro meses del argentino Gonzalo Higuaín, Mourinho quería un delantero suplementario, frente a la opinión de Valdano, estimando que con el francés Karim Benzema no era suficiente. 

Mourinho logró finalmente hacer venir al togolés Emmanuel Adebayor, cedido por el club inglés del Manchester City hasta final de temporada. 

El diario deportivo As afirma este sábado que Mourinho ha decidido ya conservar a Adebayor al término de la temporada y fichar en junio al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio “Kun” Agüero, vendiendo a Karim Benzema.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese