Deportes


Mucha fe y alegría en IV Parada de Ajedrez al Parque R.C.N. Coosaludd

El barrio Las Gaviotas vivió la fiesta del deporte ciencia con motivo de la IV Parada de Ajedrez al Parque R.C.N. Coosalud que tuvo lugar en la Institución Educativa Fe y Alegría. (Lea aquí más sobre Ajedrez al Parque R.C.N.).
Participaron 100 tableros de distintos barrios de la ciu-dad en las categorías sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16,  sub 18 y mayores.
Una de las más entusiastas fue la niña María Angélica Díaz Verhelst, participante en la categoría sub 8, quien al igual que los otros tableros, era su primera experiencia en este tipo de torneos.
María Angélica aunque no ganó el título en su categoría, dio dura pelea a sus contrincantes ya que alcanzó a ganar tres partidas y esto la dejó muy satisfecha.
La ganadora en la categoría sub 6 fue La deportista Paloma Patiño Pombo, quien fue la mejor entre los 4 partici-pantes inscritos en esta catego-ría.
Miguel Enrique Molina fue el campeón en la categoría sub 8, donde se presentaron 20 concursantes. Rafael Elías De Jesús Silgado fue el mejor en la categoría sub 10 y Elken Ortega se lució en la de sub 12, donde desfilaron 24 ajedrecistas.
Los otros ganadores fueron: Moisés Castro, en sub 14; Gustavo García, en sub 16; Jaime Cárdenas, en sub y José Guillermo reales en la de ma-yores.
El torneo tiene un total de nueve paradas, de las cuales ocho son de fase clasificatoria y la última es donde se pre-sentarán todos los campeones de las ocho rondas eliminato-rias.
La próxima parada se juga-rá el próximo sábado 18 de mayo en el centro comercial La Castellana, uno de los sitios más concurridos por los cartageneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS