Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muchas cestas y diversión

El objetivo se cumplió. Los niños y niñas que participaron en el Festival de baloncesto “Copa Iderbol” se divirtieron de lo lindo en la cancha del coliseo Bernardo Caraballo y dieron lo mejor de sí para mostrar todo su talento en esta disciplina.

Las nuevas y futuras estrellas del baloncesto bolivarense demostraron que hay material para conformar equipos com-petitivos que representen a Bolívar en torneos nacionales. Hubo un derroche de energía, talento y capacidad técnica durante los siete partidos pro-gramados.
Mientras los deportistas jugaban y buscaban anotar el mayor número de canastas po-sibles en las tribunas los padres de familia disfrutaban con el espectáculo que dieron los chiquillos.
“En estas categorías lo que menos importa es el resultado. Hay que dejar que los niños desarrollen su juego y se di-viertan en la cancha. No hay que presionarlos mucho, que jueguen y vayan mostrando sus destrezas”, indicó Jorge Luis Díaz, entrenador del Colegio Salesianos y coordi-nador de entrenadores de la Liga.
Algunos colegios recibie-ron por parte de Iderbol balones para que puedan seguir desarrollando sus actividades deportivas en esta disciplina.
A primera hora se enfrentaron los equipos Salesianos B y la Escuela del Ider en la ca-tegoría minibasket Masculino. Luego, La Salle con su Club Lanceros midió fuerzas con la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, que presentó un equipo mixto.
Comfenalco y Salesianos A realizaron un partido que tuvo pasajes interesantes y fue dominado por el primero. En femenino, las niñas de Soledad Acosta de Samper y el colegio Biffi también mostra-ron sus habilidades tanto en minibasket como Infantil. El cierre estuvo a cargo de Salesianos y Soledad Acosta de Samper en Junior Masculino.
La Liga de Baloncesto de Bolívar que preside Federico Cabrera anunció que durante este año se seguirán haciendo este tipo de festivales y agradeció el apoyo de Iderbol.
La Liga estará visitando va-rios municipios del departamento para masificar esta disciplina y descentralizarla ya que en la provincia hay material humano y biotipo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El año pasado fui a ver un

El año pasado fui a ver un partido de baloncesto femenino y el resultado fue asombroso, de Replay: 8-3