Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muchos goles y alegría en primera jornada de los Juegos Intercolegiados Departamentales

-A A +A
 

La primera jornada de las finales de los Juegos Intercolegiados Departamentales registró muchos goles y gran entusiasmo en los diferentes escenarios donde se realizó la primera jornada del certamen, que organiza Iderbol (con el apoyo de la Gobernación de Bolívar).
En el coliseo Bernardo Ca-raballo se desarrollaron los partidos de fútbol de salón, categoría B (15-17 años) mas-culino. La Institución Educa-tiva San Pedro El Consulado de San Juan venció 4-0 a la Institución Educativa Mico Ahumado de Cicuco, mientras que la Institución Técnica de Villanueva goleó 8-3 a Vicente Hondraza de Morales.
En fútbol de salón masculino, categoría A (12-14 años),  El Carmen de Bolívar vapuleó 15-2 a Morales. En esta mis-ma categoría, Villanueva ani-quiló 10-2 a Arjona.
Entre tanto, en fútbol categoría A, disciplina que se desarrolla en la cancha Chamba-cú, la Institución Educativa Aníbal Noguera de Zambrano superó 10-1 a El Dique de Morales. En otro juego, el Instituto Técnico Agroindus-trial de Malagana venció 3-1 a Inetam de San Martín de Lo-ba.
En béisbol, que se desarro-lla en el estadio 11 de No-viembre, Comfenalco propinó un contundente nocaut 25 ca-rreras por 0 a San Juan, mientras que Villanueva se impuso 7-5 sobre Mahates.
En voleibol, que se efectúa en el Northon Madrid, El Carmen de Bolívar venció 3-1 a Marialabaja. 
Quedó confirmado que del 26 de agosto al 3 de septiem-bre del año en curso, Cartage-na será sede de la final Nacio-nal de los Juegos Intercolegia-dos, categoría B (15-17 años).
Esta final nacional se reali-zará en los diferentes escena-rios deportivos de Cartagena y Turbaco.


 


Programación de hoy
El sóftbol femenino se jugará en el estadio Argemiro Bermúdez y en-frentará hoy desde las 9 a.m. a la Institución Educativa de Bayunca contra Mauricio Nelson Visbal de San Estanislao —Arenal—.
El baloncesto masculino, categoría A, jugarán en el coliseo Bernardo Caraballo los quinteto de La Salle de Cartagena y Benjamín Herrera de Arjona.
En béisbol, las 9:30 a.m. en el 11 de Noviembre, Comfenalco y Villa-nueva se medirán por el título.
En fútbol de salón la programación comenzará a las 8 a.m., en el coli-seo Bernardo Caraballo, mientras que el fútbol será en Chambacú también desde las 8 a.m.


 

Notas recomendadas
2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR K NO CONTRUIMOS

POR K NO CONTRUIMOS ESCENARIOS DEPORTIVOS EN TODOS LOS MUNICIPIOS. COMO LO HACE EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA. VERDADEROS ESCENARIOS PARA BASEBALL, FOOTBALL, VOLLEYBALL, BASKETBALL, EN TODAS LAA CABECERAS MUNICIPALES Y CORREGIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO, ASI LA VIOLENCIA DECRECE.

Cartagena y Bolivar son ricas

Cartagena y Bolivar son ricas en recursos humanos para todos los deportes, Pero pobres en escenarios deportivos.A pesar que es el departamento que produce la mayor entrada de divisas al pais, ya sea por turismo, La zona de mamonal, el terminal, las regalias, y mas...