Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muhammad Alí visita a los Medias Blancas

Más de un centenar de personas atestaron la caseta de los Medias Blancas para la charla sobre la fundación de Alí, titulada Athletes for Hope. El legendario ex campeón mundial de los pesados estuvo acompañado por su esposa y su cuñada.    

Hizo su visita en el 40mo aniversario de la afamada primera pelea entre Alí y Joe Frazier.    

El primera base Paul Konerko, quien conoció a Alí en el Partido por los Derechos Civiles en Cincinnati en el 2009, señaló que cualquier oportunidad que se tenga de estar cerca de una figura tan influyente siempre resulta especial.    

“Fue a prisión por sus creencias. Eso es mucho más allá de lo que la mayoría de las personas desean ir para defender lo que creen”, dijo Konerko. “Cada vez que estás en la misma habitación con una persona como esa es muy especial”.    

Ivan Blumberg, director ejecutivo de la fundación, habló durante 20 minutos sobre las metas de ésta: darle facilidades a los atletas para que lleven a cabo más trabajo filantrópico con sus comunidades al ayudar a identificar causas que les interesen y las mejores maneras de impulsarlas.    

“Es un mensaje en que los Medias Blancas creen firmemente”, dijo el receptor A.J. Pierzynski. “No importa quién seas, cómo vivas o cuáles sean tus medios, siempre puedes tratar de ayudar a otras personas”.    

Después se formó una larga fila cuando jugadores, entrenadores y personal del equipo esperó para tomarse la fotografía del recuerdo con Alí. Pierzynski posó junto con su hijo, Austin.    

“El no tiene ni idea ahora de quién se trata, pero dentro de 10 ó 15 años escuchará sobre su historia y siempre podrá decir que tiene una fotografía con él y que logró conocerlo”, dijo Pierzynski.    

El gerente general del equipo, Kenny Williams, le regaló a Alí una camiseta de los Medias Blancas con el número 40, en conmemoración de su visita, de los 40 años de su primer combate con Frazier y con la palabra “CHAMP” (campeón) escrita en la espalda.    

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese