Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujeres se lucen en tejo

-A A +A
 

Con éxito terminó el primer Campeonato Abierto de Minitejo Femenino que se desarrolló en la cancha de tejo Los Alpes, en la Avenida Pedro de Heredia, organizado por el Club de Tejo Marinos de Cooabolsure.

En este torneo, en el que participaron ocho equipos de distintos clubes de la ciudad, se quedaron con el título Las Inseparables, pertenecientes a Cootraisbol.
Este conjunto fue integrado por Delsy Mass Arrieta, Rosa Márquez Mercado, Enith Hernández y Andrea García Medina. Ellas, gracias a su experiencia en otros torneos, lograron llevarse el primer título de este campeonato organizado por la Liga de Tejo de Bolívar y que contó con el apoyo de Ider e Iderbol.
“Este campeonato estuvo bien organizado. Llevo nueve años de estar jugando tejo y estos campeonatos necesitan de más apoyo”, dijo Delsy Massa Arrieta, del equipo ganador.
Por su parte, Yudy Silva Villa, de Las Sirenas, indicó que el participar aquí le animó a seguir practicando este deporte. “Nunca había lanzado un tejo y me sentí muy bien y muy sabroso. Voy a seguir jugando”.
El conjunto que obtuvo el segundo puesto fue Las Perlas, de Cooabolsure y el tercer lugar fue para Las Sirenas, también de este mismo club. En la ronda de capitanes, el título fue para Fanny V. González, del equipo Heroinas. Los equipos femeninos que participaron fueron: DIAN, Unicartagena, Juriscoop, Contraloria, Fiscalía- Cootraissbol y Cooabolsure A y B. Allí mismo se realizó la final del IX Campeonato Interno de Tejo Cooabolsure (masculino), en el que resultó campeón el Club Los Cedros.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese