Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mujeres suben al ring en Barranquilla

-A A +A
 

El Coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla será testigo hoy de la inauguración del Primer Torneo Nacional Interclubes de Boxeo, que contará con la presencia de peleadoras de siete departamentos de Colombia.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Deportes y la Liga del Boxeo del Atlántico, se extenderá hasta el viernes de agosto cuando se conocerá a las campeonas en cada una de las categorías.

El Atlántico tendrá a dos representantes del municipio de Santa Lucía. Se trata de Carmen Correa y Tatiana Mercado, quienes llegan con la ilusión de llevarse las preseas doradas para su población. Pero el departamento tendrá otras cinco participantes de otros municipios, siendo la delegación con más competidoras.

Mientras que Risaralda mandó a las boxeadoras Jeny Marcela Arias y Johana Bedoya y a la delegada Ángela Ceballos. Córdoba tiene como única representante a Kelly Solano; Betty Franco Martínez representará a Caldas y se está a la espera de las otras delegaciones.

Los departamentos que han confirmado su participación son: Córdoba, Magdalena, Bolívar, Sucre, Caldas, Risaralda, Atlántico y Barranquilla Distrito Especial, Industrial y Portuario.

Las mujeres pelearán tres asaltos por dos minutos de descanso. "Buscando preservar la integridad física de las boxeadoras", dijo Kasbleidis Olivares, quien es la coordinadora técnica del certamen.

Los organizadores, la Liga de Boxeo del Atlántico, Secretaría Distrital de Deportes y Recreación, anunciaron que habrá entrada libre para el público.

Hay que recordar que este es el segundo certamen nacional femenino de boxeo después del realizado el año pasado en Restrepo, Valle del Cauca, que fue de carácter experimental.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese