Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mulatas Caribeñas quieren seguir gustando y goleando

Las Mulatas Caribeñas están listas para seguir metiéndose en el corazón de los cartageneros, esos que gozan con el juego vistoso y eficaz que practica este quinteto en el  Torneo de Microfútbol Profesional Colombiano.
Mañana, a las 11  a.m. en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, las Mulatas Caribeñas recibirán a  Real Cachachas de Bogotá, en una fecha más de este certamen que cada fin de semana se torna más interesante. 
El equipo cartagenero, que dirige Cristian Elles y Joel Carrascal,  goleó 9-1 en casa a Independiente Santander, en un partido en el que ratificaron ser muy contundentes en su juego.
Entre sus filas, las Mulatas Caribeñas tienen entre sus ju-gadoras importantes a Yurica Mármol, la máxima anotadora del torneo  con nueve goles.
Son un  equipo, por lo que Mármol funciona gracias al apoyo de sus compañeras en la cancha, en donde también realizan buenas presentaciones  Gleidys Bello, Katya Alcázar, Sara Ballestas,  Yorladis Julio, Loadys Ortega, Sandrá Her-nández, Sandra Narváez, Ka-tiusca Iglesias,  Luz López, María Viloria, Diana Jiménez, María Meriño, Alejandra Ta-pia,  Tatiana Navarro, Katy Rivera  y María Bustos.
Hay buen ambiente en Cartagena para ir a observar a las Mulatas Caribeñas. La bo-leta tiene un valor de 2 mil pe-sos y se puede conseguir en la cancha sintética de La Ermita del Pie de la Popa, La Gambeta en Comfenalco Zarago-cilla  y Marathon Sport en la Plazuela.
Las Mulatas Caribeñas cuentan con el respaldo de  Iderbol, ente que han respal-dado al ciento por ciento a este grupo de jugadoras que se prepara para los Juegos Na-cionales de 2012, por lo que hacen parte del proyecto Bolí-var Ganador 2012.



Rinocerontes, sólo por cumplir
Aún restan cuatro jornadas para acabar la primera fase y ya están fuera de contienda. Los Rinoceron-tes, que fueron eliminados tempra-namente debido a un pálido desem-peño,  visitarán hoy a La Noria Cun-dinamarca, en un partido en el que sólo jugarán por cumplir calendario en el Torneo de Microfútbol Profe-sional Masculino Copa Postobón. 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese