Deportes


Mulatas Caribeñas, ¡sencillamente arrolladoras!

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de agosto de 2011 12:01 AM

 Fueron nueve goles, nueve festejos y dos puntos  que embriagaron a los aficion-dos de mucha felicidad.
Las Mulatas Caribeñas volvieron a hacerse respetar y de que manera tras vencer ayer 9-1 a Independiente Santander en su segunda aparición en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, en desarrollo del Torneo de Microfútbol Profesional Femenino.
Cartagena, acostumbrada a tener equipos ganadores en el microfútbol, tiene en las Mulatas Caribeñas a unas dignas representantes.
Ellas, las niñas cartageneras, aquellas que se criaron en populosos barrios de la ciudad,  gustan en su accionar y, además, tienen un gran poder ofensivo.
Yurica Mármol se erigió como la gran figura del juego luego de vulnerar la valla del equipo santandereano en 5 ocasiones. Con poderosos y certeros remates la jugadora de Mulatas sentenció una gran goleada.
Los otros cuatro goles se los repartieron Loadys Orte-ga (2), Sara Ballestas y Leydi Luz López.
Las Mulatas Caribeñas venían de sacar un valioso empate 2-2 en calidad de vi-sitante ante las actuales cam-peonas, Las Caimanas de Cundinamarca. Los goles del equipo cartagenero fueron marcados en ese cotejo por Yorladis Julio y Yurica Már-mol.
Anteriormente, las Mu-latas habían vencido 7-1 a Heroínas de Boyacá, en otra brillante presentación en casa de las cartageneras.
Las Mulatas Caribeñas tienen el respaldo de Iderbol, ente que apoya al ciento por ciento a este grupo de juga-doras que se prepara para los Juegos Nacionales de 2012 y que también hace parte del proyecto Por un Bolívar Ga-nador 2012.
Con el triunfo, Mulatas llega a 5 puntos en el torneo, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, con 22 goles a favor y 13 en contra.
El próximo partido de las Mulatas Caribeñas es este domingo, a las 11 de la ma-ñana, ante Real Cachacas, también en calidad de local.
El sábado anterior, los Rinocerontes, ya eliminados en el Microfútbol Profesional Masculino,  empataron 5-5 ante Potros de Casanare.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS