Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mulatas, a ganar en el microfútbol profesional femenino

-A A +A
 

Las Mulatas Caribeñas se preparan a todo ritmo para comenzar a deleitar con buenas jugadas y goles de gran factura a los hinchas del microfútbol profesional.

En la rama femenina y por primera vez, Bolívar tendrá la representación de un grupo de cartageneras que dejarán todo en la cancha para hacer respe-tar los colores de su ciudad.

El primer juego como local será mañana, a las 11 a.m., en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla cuando reciban a las Heroínas de Boyacá.

Las chicas bolivarenses quiere meterse en el corazón de los aficionados, quienes tendrán la posibilidad de ver cómo estas guerreras lo dan todo para sacar las victorias en el Northon Madrid, escenario que quieren convertir en un auténtico fortín.

Las Mulatas, que son patrocinadas por Iderbol, se preparan para representar al Departamento en los Juegos Nacionales de 2012.

La participación en este torneo le servirá de mucho a Bolívar para llegar lo mejor preparado posible a los clasificatorios de las justas nacionales en esta rama.

Las Mulatas son dirigidas por Cristian Elles y entre sus jugadoras tienen a Gleidys Bello, Katya Alcázar, Sara Ba-llestas, Yurica Mármol, Yorladis Julio, Adys Ortega, Sandrá Hernández, Sandra Narváez, Katiusca Iglesias,  Luz López, Maria Viloria, Katy Rivera, Diana Jiménez, María Meri-ño, Lauren Franceschi,  Tatiana Navarro y María Bustos.

Luego de perder los dos encuentros de visitante 6-2 ante Cali un Nuevo Latir  y 3-2 ante Bacatá Bogotá, las Mulatas se disponen a endere-zar el camino y a demostrar que están para grandes cosas en este certamen.

 

Notas recomendadas
2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Adelantes Mulatas a demostrar

Adelantes Mulatas a demostrar por que Cartagena es lider a nivel nacional en todos los deportes.Por que somos triunfadores, para adelante y a ganar que vendran muchas cosas buenas. Como la liga de football profesional femenino que vamos a construir para toda Colombia en Cartagena, Vamos a fundar la liga femenina con sede en Cartagena.!!!! Tenemos mucho materia humano,!!!