Deportes


Mundial de Golito: se juegan los cuartos de final

El II Mundial de Golito Copa Bicentenario” Canal Cartagena-El Universal ya se encuentra en su recta final. Hoy se disputará la fase de cuartos de final, de donde saldrán los cuatro mejores equipos que avanzarán a la semifinal.
La fiesta del golito se vivirá otra vez en el barrio El Campestre, donde ya se habían jugado partidos correspondientes a la fase clasificatoria. Es un sector que le gusta mucho el deporte y seguramente el escenario estará colmado por fanáticos que siguen esta disciplina.
Seguramente en esta fase los partidos serán más cerrados y emotivos puesto que llegan los mejores ocho equipos del certamen. Es muy posible que se presenten muchos empates 
La programación comienza a las 9:30 a.m., con el clásico entre los equipos 13 de Junio-Corea del Sur y Alto Bosque-Nigeria.
Los muchachos de 13 de Junio llegaron a esta instancia gracias a su triunfo 2-0 del sábado anterior ante Las Brisas-España. 13 de Junio quedó primero en el Grupo A y es uno de los grandes favoritos al título.
A segunda hora se verán las caras Líbano-Colombia y San Isidro-Uruguay, en un encuentro que promete muchas emociones.
Líbano dejó en camino en octavos a Escallón Villa-Austria por la vía de los pe-naltis 3-1, mientras que San Isidro-Uruguay hizo lo mismo con Bajos de San Isidro-Egipto.
Después cierran la jornada de cuartos los enfrentamientos entre Zaragocilla-Malí ante. La María-Argentina, y Calamares-México vs. Palestina-Camerún.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS