Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mundial Interbarrios de Golito, una fiesta en El Líbano

-A A +A
 

Los octavos de final del Mundial de Golito arrancan desde las 9 a.m., con cuatro encuentros, de “muerte” súbita, que entregarán los primeros clasificados a los cuartos de final.

El equipo 13 de Junio-Corea del Sur, dirigido por John Balceiro, con la mejor hinchada del certamen, quedó primero en el grupo A con un puntaje perfecto de 9 puntos y es uno de los favoritos para avanzar a la siguiente instancia.

Ever Taborda (goleador), Alex Barrios, Raúl Cabrera y Eliécer Balceiro conforman la columna vertebral de 13 de Junio-Corea del Sur, que abrirá la programación enfrentado a Las Brisas-España.

A segunda hora se verán las caras El Líbano-Colombia, que oficiará de local, ante Escallón Villa-Austria; seguidamente, Torices-Ecuador enfrentará a Zaragocilla-Malí y cierra la programación, Armenia-Guatemala ante Calamares-México.

La segunda jornada de los octavos de final se realizará mañana desde las 9 a.m., en la cancha del barrio Alto Bosque, donde seguramente habrá mucho público.

La María-Argentina, que terminó con puntaje perfecto y que tiene al goleador del certamen Brayan Morales, se erige como uno de los favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

La fecha se iniciará con el duelo Alto Bosque-Nigeria vs. Pozón-Corea del Norte, acto seguido jugarán San Isidro-Uruguay vs. Bajos San Isidro-Egipto, La María-Argentina vs. Espinal-Panamá y cierra Palestina-Camerún vs. Piedra de Bolívar-Costa Rica.



Lo que se dice

Moisés Camerano, coordinador del torneo: “En lo deportivo el torneo ha sido un éxito porque el nivel que han presentado los equipos es muy bueno y el Mundial lo han tomado con mucha seriedad. Hay varios equipos opcionados para llegar a la final, les deseo suerte a todos”. 

Rafael Martínez, técnico de La María-Argentina: “El equipo está bien, concentrado, hemos entrenado duro durante la semana. Tenemos el goleador del torneo Brayan Morales, con 7  tantos y a Rafael Martínez, quien le pone los pases, además del mejor arquero, Esteban Mejía”.

Jhon Balceiro, técnico de 13 de Junio-Corea del Sur: “Estamos optimistas de que podemos  seguir avanzando, tenemos buen equipo. Cada jugador ha puesto de su parte, practicamos dos veces a la semana; además la hinchada se ha compenetrado con nosotros”.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese