Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mundial: Maradona ofuscado porque cancelan partido de Argentina

Diego Maradona puso el grito en el cielo al enterarse de que fue cancelado el último partido de preparación de Argentina antes de su debut en el mundial el 12 de junio ante Nigeria, en Johanesburgo.

El técnico de los albicelestes dijo que si se entera de quién fue el responsable de la organización de ese partido el 29 de mayo en Dubai, ante un combinado de los Emiratos Arabes, “le voy a decir dos o tres cositas”.
“Necesitaba ese amistoso para probar, me jode (me fastidia)”, subrayó Maradona en reunión de prensa en la noche del martes en Neuquén, donde Argentina, con jugadores de clubes nacionales, enfrentaba un día después en un amistoso a Haití.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que debería ser parte de la organización del cancelado partido en Dubai, no informó nada al respecto. Antes llamados de la AP, ningún dirigente aceptó hablar sobre ese tema.

Al parecer, empresarios privados acercaron la propuesta de que Argentina jugase en Dubai, la AFA habría aceptado y Maradona hizo planes con ese encuentro a la vista.

“Ese partido estaba confirmado pero alguien puso piedras en el camino”, subrayó Maradona. “Se fue todo al diablo y no es justo; ahora se alteró la preparación”.

Maradona dijo que tenía “un chárter a nuestra disposición. Ibamos a ganar tiempo; ir en el mismo avión de Buenos Aires a Dubai y de Dubai a Pretoria”, cuartel general de los argentinos durante el mundial.
“Hoy me encuentro con que no tengo partido, ni avión ni programación. Y no sé qué va a pasar. No sé quién habrá sido, quién rompió el pacto con Julio” Grondona, presidente de la AFA.
Argentina, además de jugar con Haití, tiene confirmado un solo partido de fogueo antes del mundial, que será el 24 de mayo con Canadá, en Buenos Aires.

El 26 de mayo el plantel debería ir a Dubai, pero con ese cambio de planes viajaría directamente a Pretoria, a la espera de su debut ante Nigeria por el Grupo B que completan Grecia y Corea del Sur.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese