Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mundialistas

Sábado, 10 de julio de 2010

MURIÓ EN SU TRABAJO
Robert Millward, jefe de la redacción de fútbol de la agencia AP, falleció ayer en su habitación de hotel en Johannesburgo, probablemente debido a una crisis cardíaca, informó ayer el medio estadounidense.
“Estamos aturdidos, muy tristes”, explicó a la AFP Simon Haydon, redactor en jefe de la sección internacional de deportes. Robert Millward, de 58 años, casado y sin hijos, tenía hipertensión. Trabajaba para AP desde 1984 y estaba afincado en Londres, donde dirigía la redacción fútbol. En Sudáfrica estaba cubriendo su séptimo Mundial de fútbol.

ROBAN A JUGADORES
Los jugadores de España, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, fueron víctimas de un robo en sus habitaciones antes del partido por las semifinales del Mundial contra Alemania en Durban.
La prensa española reportó que Busquets perdió documentos y unos 800 euros (1.014 dólares), y Pedro unos 1.000 euros (1.267 dólares), de las cajas fuertes de sus habitaciones el miércoles antes del partido.

Y USTED ES...
La imagen bonachona y mostachuda del seleccionador español, Vicente del Bosque, es conocida por el orbe entero, salvo, al parecer, por un policía de Potchefstroom, la ciudad donde está concentrada España en Sudáfrica, quien no reconoció ayer a una de las personas más mediáticas del último mes. El agente en cuestión no dudó en parar a Del Bosque a la entrada del centro de prensa organizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) en "Potch" al ver que el seleccionador español no llevaba la acreditación pertinente.
TIROL, CAMPEÓN
La región austríaca de Tirol también es una de las finalistas del Mundial sudafricano. Tanto España como Holanda se prepararon para la Copa del Mundo en sus montañas. Y la región trató inmediatamente de sacar ventaja para atraer deportistas hacia sus instalaciones. "Entrenarse en Tirol forma campeones", se congratularon los responsables del turismo regional.

COSAS DE NIÑOS
La mujer de Howard Webb, árbitro inglés que pitará la final del Mundial-2010, entre España y Holanda, mañana en Johannesburgo, dijo ayer a los medios de su país que no sabía cómo su marido podía lidiar con ese partido cuando no controla a sus hijos. "No sé cómo lo hace", declaró Kay Webb, entrevistada por la cadena de televisión británica GMTV, aludiendo a la carrera de colegiado de su marido, habida cuenta de las dificultades que éste tiene para controlar a su hijo Jack y a sus hijas, Holly y Lucy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese