Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murray vence a Federer

El británico Andy Murray se hizo un banquete con los errores de Roger Federer al vencerlo ayer 6-3, 6-2 para ganar el Masters 1.000 de Shanghai, su segundo título del año.

Murray le rompió el saque al suizo cuatro veces, y sobrevivió seis break points. Además, sirvió seis aces, mientras que Federer apenas tuvo tres.
Luego de un torneo impecable, en el que no perdió un solo set, Murray ha vencido a Federer ocho veces en 13 encuentros, incluyendo los últimos dos. El triunfo de ayer fue el duelo más disparejo entre ambos.
“Me fascina el desafío de jugar contra él. No le tengo miedo”, dijo Murray. “No sé si mi juego se adapta bien contra el suyo, pero despliego mi me-jor tenis ante Roger”.
Federer, que ascenderá al número dos en la clasificación mundial por haber llegado a la final, buscaba el 64to título de su carrera, lo que le habría empatado con Pete Sampras como cuarto de todos los tiempos.
Después de derrotar fácilmente a Robin Soderling en los cuartos de final y a Novak Djokovic en las semifinales, Federer careció de recursos para neutralizar a Murray.
Federer cometió tres errores con su forehand y una doble falta para darle Murray la oportunidad de un quiebre en el mismo primer game del parti-do. Murray logró una segunda ruptura de servicio en el parcial al alcanzar una pelota en corto y con un forehand la colocó fuera del alcance del suizo para el winner.
“Conseguí muchos puntos gratis con mi saque”, dijo Murray.
Federer dispuso de cuatro ocasiones de quiebre al comenzar el segundo set, pero Murray borró todas con su preciso saque.
“Fallar tantos tiros importantes una y otra vez fueron minando mi confianza”, reconoció Federer. “Eso es mérito suyo y penoso en mi caso”.
Tras derrotar a Federer en Toronto el pasado agosto para su primer título del año, Murray no alcanzó los cuartos de final en sus siguientes tres tor-neos, incluyendo el Abierto de Estados Unidos, donde cayó en tercera ronda.
Murray logró esta semana convertirse en el cuarto jugador clasificado para la Copa Masters, torneo de fin de temporada que se disputará el mes pró-ximo en Londres. Los otros son Rafael Nadal, Federer y Djokovic.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese