Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Nacional de Béisbol Preparatoria: Bolívar perdió el clásico ante Atlántico

-A A +A
 

El día estaba espléndido. No había amago de lluvia y el sol permanecía oculto, como observando entre nubes el desenvolvimiento de los niños en el terreno de juego.

Y parecía que Bolívar se llevaría el triunfo, ya que cabalgada en el cuarto episodio 5-0.

Pero, el mánager de Bolívar, Enrique Guerrero, cometió una ‘pifia’ monumental en la tabla de lanzamientos de su lanzador, por lo que perdió un juego que ganaba cómodamente.

El llamado clásico en el Nacional de Béisbol Preparatoria fue para los ‘ñeros’, ya que Bolívar violó las bases del torneo.

Cada lanzador debe tirar un máximo de 25 lanzamientos. El pitcher Juan García, de Bolívar, tiró 27, por lo que el triunfo le sonrió a los atlanticenses, que inesperadamente se vieron con la victoria en el bolsillo.

Bolívar, que superó el sábado 16-0 a Meta, en el juego inaugural, perdió ayer el juego que nunca debió perder, porque en el torneo no habrá final, está diseñado todos contra todos y el campeón será el que más partidos gane.

En otros resultados de la jornada, Córdoba superó 11-1 a Santander. Los santandereanos, que se doblaron, cayeron noqueados nuevamente 14-1 ante Sucre. Guajira, por su parte, apaleó 12-0 a Meta.

En consecuencia, Atlántico, Córdoba, Sucre y Guajira tiene 1-0; Bolívar 1-1, Santander y Meta 0-2.



Juegos de hoy

En el estadio Club de Leones, a primera hora, 8 a.m., Guajira vs. Atlántico, Santander vs. Meta y cierra Sucre ante Córdoba; descansa Bolívar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[--Censurado--] Y ESE MANAGER

[--Censurado--] Y ESE MANAGER Q ES EGOISTA O MALA GENTE QUE NO TENIA QUIEN LO AYUDARA EN ESE EJERCICIO DE LLEVAR LOS LANZAMIENTOS DEL PELAO , MANDA CASCARA Y ERAN POCOS Q TAL EN 9 INING DEJA SIN BRAZO AL PITCHER , SOLO 25 LANCES A LOS 2 INING YA ESTA LISTO PAL CAMBIO......EGOISMO O MALDAD DEL MANAGER....SUPONGO QUE LOS PADRES DE FAMILIA ESTABAN EN LAS GRADAS DANDOLES AL ALCOHOL Y HABLANDO DAMIER , CHISMOSOS QUE [--Censurado--].

Que pueden aprender estos

Que pueden aprender estos niños, si los mismos payasos que nombran la liga de bolívar, desconoce las bases del campeonato. Recuerden que el mánager es el responsable de la estrategia del mismo. Los mánagers determinan qué miembros del equipo juegan. Por ejemplo, los mánagers pueden decidir qué tipo de lanzamiento debe realizar. Si este inepto cometió ese error que LO SAQUEN, Campo Elias Reestructura la Liga de beisbol de Bolivar, hay un poco de ineptos.

En el Departamento de

En el Departamento de Bolivar, ya se está perdiendo la esencia del beisbol, solo entrenan a los muchachos de 15 años en adelante eso porque estan pendiente a los BONOS, y sin embargo en el pasado torneo de prospectos en Cartagena se vieron varias falencias no sabian ni hacer un toque de sacrificio, hay que crear clinicas de beisbol en donde les exijan a los club incribir a cada niño para que les enseñen beisbol.