Deportes


Nacional derrota a Itagüí y se mantiene con vida en los cuadrangulares

JAIME HERRERA CORREA

04 de diciembre de 2012 12:01 AM

Cambiar el vértigo por el toque le sirvió ayer a Nacional para meterse otra vez en la pelea por un cupo para la final de la Liga Postobón-II.
Esa alta producción futbolística del tiempo inicial, en el que la tenencia de la pelota de manera progresiva en la cancha del Atanasio Girardot, fue vital para superar 1-0 al Itagüí y ubicarse en el tercer lugar del cuadrangular B, con seis unidades.
La jugada que inició Álex Mejía, complementó Avilés Hurtado, tuvo el toque mágico de Macnelly Torres y fue definida por Luis Fernando Mosquera, a los 29 minutos, alcanzó para que el elenco verdolaga se quedara con los tres puntos ante un equipo dorado que arrancó bien, pero se volvió errático y no fue capaz de reaccionar luego del tanto en contra.
El segundo tiempo no fue tan vistoso para el onceno anfitrión que maneja Juan Carlos Osorio y tuvo en Alejandro Bernal a uno de los jugadores más destacados. Pese a ello, Nacional tuvo pocos inconvenientes en sus predios, porque Johan Fano y Yessy Mena no estuvieron en su noche y recibieron pocos balones claros.
La forma de rematar el encuentro tampoco fue la adecuada (casi le empatan al final) para un equipo que lució tan bien en la primera parte, pero lo fundamental ayer era ganar para seguir en la pelea y el elenco verde logró el objetivo para generar más expectativa en el clásico 274 de pasado mañana, que podría definir un finalista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS