Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nacional desistió de la contratación de Giovanni Hernández

-A A +A
 

Atlético Nacional sigue con su intención de armar un elenco competitivo para la temporada 2012, en la cual tendrá que afrontar dos torneos nacionales y la Copa Libertadores de América.

Las directivas del conjunto verde han centrado los esfuerzos en la adquisición de jugadores de primera categoría en el ámbito colombiano y a nivel internacional, sin desconocer los altos precios que tienen esas figuras y que hace inviable su contratación para este medio.

Entre las figuras más destacadas de las cuales se habló durante los últimos días fue de Giovanni Hernández, jugador que el pasado miércoles se coronó campeón con el Atlético Junior de Barranquilla en la Liga Postobón II.

Las directivas del onceno paisa desconocieron las versiones sobre las cuales se hablaba de un supuesto precontrato entre el jugador y el club en el cual se planteaba un posible negocio para que el volante creativo llegara a las toldas verdes.

Nacional aceptó que había un interés por el jugador, pero que los contactos no pasaron de simples acercamientos con el representante del jugador. Así mismo, se conoció la intención del club barranquillero por sostener a Hernández para la Libertadores del 2012.

Al respecto, Nacional dijo concluyó con la intención de buscar los servicios del jugador.

“Respetando el proceder ético que debe existir entre las instituciones, pero conociendo la información del contrato del jugador con Atlético Junior hasta 2012, hasta allí llegaron nuestros esfuerzos”, aclaró la institución en un comunicado.

Entre otros nombres se espera por parte de la afición la llegada de Sergio Otálvaro, Elkín Calle, Alexis Henríquez, y Alexánder Mejía que están en el trámite de contratación con las directivas verdes.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, AGILICEN POR FAVOR LOS PAGOS DE LAS OPS DEL DISTRITO, PASAMOS NAVIDAD SIN PLATICA Y SE ACERCA FIN DE AÑO, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, ES FRUTO DE NUESTRO TRABAJO.