Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A Nacional no le alcanzó la gasolina

La gasolina se acabó entre Montevideo, Envigado y Medellín. Nacional fue superior, pero no pudo quedarse con los tres puntos, y terminó con una derrota en casa ante Tolima (0-1).

Nacional sintió el trajín de los partidos y los viajes de la semana (Copa Libertadores y Postobón), y se vio en los movimientos de algunos hombres con movilidad natural y que ayer arrastraron el cuerpo por momentos, como Alejandro Bernal y Jherson Córdoba. Además sintieron la ausencia del pulmón John Valoy.

Santiago Escobar, con la mecha corta, mandó al campo a Juan Fernando Quintero antes de que se acabara el partido, y con eso el local ganó en movilidad e ideas. Pero no fue suficiente para desnivelar.

Robin Ramírez, otra perla encontrada en el sur del Continente, se encargó de abrir el marcador para los visitantes a los 57 minutos, aprovechando que, en retaguardia, las defensas estuvieron bajitas. Fue el cuarto gol en la Liga Postobón del paraguayo, desconocido en el país hasta 2012.

Los tolimenses, que no ganaban en el Atanasio Girardot desde 2006, pero que se han convertido en una bestia negra para los verdes, terminaron siendo más inteligentes.

Clonaron el esquema de juego que usó Itagüí Ditaires en la segunda fecha, y que desnudó al peor Nacional del semestre con una doble línea de cuatro y la intención de asfixiar a los hombres talento del local. Gustavo Bolívar, criticado por su convocatoria a la selección, refrendó con fútbol el llamado de José Néstor Pékerman.

A punta de ganas, con el talento intacto, pero sin las mismas piernas de las goleadas anteriores, Nacional intentó, intentó e intentó. Pero el tanto del empate no llegó, y el liderato pasó de manos verdes a las vinotinto. Ahora, los paisas tendrán una semana larga para descansar y recargar gasolina para lo que se viene.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese