Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nacional no levanta cabeza y pierde con Vélez

-A A +A
 

El argentino Vélez Sarsfield ganó 1-0 al colombiano Atlético Nacional ayer en la noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012 disputado en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

El Fortín, dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca, venció con la temprana anotación del volante Iván Bella, al minuto 9.

El pase a los cuartos de final se definirá el 8 de este mes en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Los de Liniers, campeones de la Libertadores en 1994 y uno de los favoritos a definir la actual edición del torneo, intentan dejar atrás la decepción sufrida en la Libertadores de 2011 cuando fueron eliminados en las semifinales por el uruguayo Peñarol. 

Los verdolagas, que levantaron la Copa en 1989, buscan avanzar más allá de los octavos de final después que en su última participación, en 2008, fueron eliminados por el brasileño Fluminense.

El conjunto verde se mostró muy deslucido y sin orden, tanto que pudo haber salido goleado en su propio feudo. Su arquero Gastón Pezzuti volvió a ser la figura del conjunto paisa, que también atajó un penal y evitó la caída de su vaya en varias oportunidades.

Tras la salida de su técnico Santiago ‘Sachi’ Escobar, el conjunto de Antioquia puso en la dirección para el cotejo de ayer a Norberto ‘el Mono’ Peluffo, un viejo conocido del fútbol colombiano.

Peluffo se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, ya estuvo al frente del equipo en al año de 1997 junto a Juan José Peláez.

Tras el anuncio de la salida del técnico Santiago Escobar de Atlético Nacional, toman fuerza los nombres de Juan Carlos Osorio y Leonel Álvarez como posibles sucesores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAN MaM@D0S!!!! Contrataron

ESTAN MaM@D0S!!!! Contrataron mas de 15 jugadores y ya estan eliminados de la liga y ahora los van a eliminar de la libertadores, rey de copas????? quien??? acaso han ganado la intercontinental??? acaso han ganado la copa postobon??? noooo rey de copas el Boca, Real Madrid, Barcelona, Milan. y que se abran el poco de cachacos negros hinchas del nacional bien negritos y olayeros que son y se creen paisas jajajajaja no conocen a medallo ni en foto

soy cartagenero y no soy

soy cartagenero y no soy incha del real cartagena, no solo por lo malo que es sino por la mediocridad de los dirigentes. por otra parte quedaria entonces ser hincha del junior de barranquilla, por la cercania pero los barranquilleros pero no soy de barranquilla y ademas son habladores de paja. entonces de que equipo sere hincha?...

La ciudad de Medellin me

La ciudad de Medellin me caee biien..por sus bollitos umm.....pero el A NAL eso le pasa por agrandaos...

Las mujeres paisa...son una

Las mujeres paisa...son una delicia