Deportes


Nacionales y Yankees siguen con buen comienzo de temorada en Grandes Ligas

AFP

10 de abril de 2013 12:01 AM

Los Nacionales de Washington y los Yankees de Nueva York continuaron este martes con su buen paso en el comienzo de la temporada del 2013 en las Grandes Ligas de béisbol, al salir airosos en sus respectivos compromisos. 
Adam LaRoche sacudió un par de jonrones y empujó tres carreras y Jayson Werth remolcó tres también con vuelacerca, para que los Nacionales vencieron reñidamente 8x7 a los Medias Blancas de Chicago en el único partido interliga de la jornada. 
El torpedero Ian Desmond también sacó la pelota del parque y el antesalista Ryan Zimmerman empujó otra carrera por el conjunto capitalino, que lleva dos triunfos en las tres últimas salidas. 
El abridor cubano de los Nacionales, Gío González, permitió solamente una carrera con siete ponches en cinco capítulos, pero el triunfo fue para el relevista Craig Stammen (2-0) y el salvamento para el dominicano Rafael Soriano (3). 
Cargó con la derrota el también abridor Jake Peavy (1-1), que soportó seis carreras y nueve hits en cinco y un tercio de entradas. 
En Cleveland, los Yankees arrollaron a los Indios de Cleveland 14x1, gracias a jonrones del dominicano Robinson Canó, del japonés Ichiro Suzuki, Kevin Youkilis, Lyle Overbay y Brennan Boesch, además de pitcheo del veterano zurdo Andy Pettitte. 
Canó disparó un par de dobletes y un jonrón de dos carreras, para empujar cinco anotaciones y los 'Mulos' lograron su tercer triunfo consecutivo. 
Youkilis, Boesch, Suzuki y Overbay despacharon sendos cuadrangulares también, mientras que Pettitte (2-0) cedía cinco hits y una solitaria carrera en siete episodios. 
Por la 'Tribu', los mejores en la ofensiva fueron el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera y Nick Swisher, el primero con un vuelabarda y el segundo con dos imparables, pero el equipo encajó su quinta derrota en las seis últimas salidas. 
El descalabro fue para Carlos Carrasco (0-1), que solamente estuvo tres y dos tercios de entradas en la lomita, desde donde permitió siete hits e igual cantidad de carreras. 
En Miami, los Bravos de Atlanta se apoyaron en excelente pitcheo de Kris Medlen y derrortaron por segundo partido consecutivo a los Marlins con reñido marcador de 3x2. 
Medlen (1-1) trabajó ocho capítulos completos con una sóla carrera permitida y tres imparables, para que los Bravos ganaran su quinto juego seguido en su mejor comienzo de temporada desde el 2007. 
El receptor Evan Gattis apoyó la labor ofensiva de Medlen con un jonrón y su compañero Justin Upton con un doblete productor. 
El revés fue para el abridor Wade LeBlanc (0-2), quien también realizó una excelente labor de pitcheo con dos carreras y seis hits permitidos. 
En Filadelfia, soberbio pitcheo de Cliff Lee y jonrones de Michael Young, Ryan Howrard y John Mayberry le dieron un triunfo de 8x3 a los Filis frente a los Mets de Nueva York. 
Lee (2-0) caminó ocho y dos tercios de sólidos episodios, con tres carreras y ocho hits permitidos, además de propinar seis ponches. 
Young, Howard y Mayberry sonaron fuerte el madero con sendos vuelacercas, para encajarle la derrota al también abridor Dillon Gee (0-2), quien solamente estuvo sobre el box durante tres episodios. 
Por la novena neoyorquina el mejor con la majagua en la mano fue el receptor John Buck, quien terminó de 4-2 con un vuelacerca de dos anotaciones. 
En otros resultados, Cardenales a Rojos 5x1, Rangers a Rays 6x1, Padres a Dodgers 9x3 y Tigres a Azulejos 7x3.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS