Deportes


Nada está perdido aún: ‘Cheché’ Hernández

José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández dijo este lunes que nada está perdido aún y que  sus jugadores intentará este miércoles revertir el marcador adverso de 3-0 ante Millonarios para así poder acceder a la final del Torneo Finalización de la Liga Postobón.
“No me voy a resignar, hay una posibilidad y quedan 90 minutos. Lo vamos a intentar, aunque no significa que lo vayamos a lograr. Que la gente vaya a apoyarnos porque ya hemos revertido resultados adversos, como el 2-0 ante Chicó en apenas 45 minutos”, expresó Hernández en dialogo con la prensa barranquillera.
Reconoció que en Bogotá Junior jugó muy mal, pero que también hizo buenos partidos. “Jugamos muy mal, no nos encontramos en el terreno, eso hay que reconocerlo, pero no puede ser por la altura, porque ya hicimos buenos partidos en Tunja, en Manizales y en la misma Bogotá; habrá que recomponer las cosas y jugar para clasificarnos”, agregó.
Sobre sus jugadores manifestó que “el grupo está dolido, no fue una buena presentación. Hay que ser honestos, jugamos un mal partido. Recibimos un gol y perdimos precisión. No fuimos agresivos, cometimos errores que no habíamos tenido antes, eso le facilitó todo a Millonarios. El resultado pudo ser peor”.

VUELVEN VIERA Y NARVÁEZ
Para el partido de mañana ante Millonarios el Junior podrá contar con el portero Sebastián Viera y el mediocampista Luis Narváez, ausentes del juego del domingo por suspensión. El arquero uruguayo reemplazará a Carlos ‘El Peto’ Rodríguez y Narváez entraría por José Amaya o Jossymar Gómez. Otro que saldría de la formación inicialista sería el zaguero John Valencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS