Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nada que levantan los Tigres

En una doble programación, Los Tigres-Une de Cartagena sucumbieron ayer 13 carreras por 5 en el primer juego disputado en el 11 de Noviembre ante los Leones de Montería, en partido válido por una jornada más del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano.

Manuel Basilio lanzó cinco potentes entradas y se apuntó la victoria por la divisa visitante. Rafael Rojano, en un episodio y dos tercios, cargó con el revés.
Y la derrota pudo ser peor para la divisa de casa, pues los Leones conectaron 10 hits y dejaron a doce hombres en las almohadillas, lo cual de no ser así se hubiese convertido en un marcador escandaloso a favor del equipo de Montería.
Los Tigres, por su parte, conectaron 8 hits, pero no ligaron los batazos y no pudieron anotar un mayor número de carreras que evitaran la ventaja tan amplia que le sacó el equipo de la visita en la pizarra.
Una carrera en el primero, otra más en el segundo, dos más en el tercero y nueve rayitas en el cuarto, este último episodio acompañado de cinco hits y varias bases por bolas, significaron las 13 carreras del efectivo equipo visitante.
Los de casa pasaron por el plato en tres oportunidades en el primer episodio, una vez en el cuarto y en otra ocasión en el quinto, lo cual no fue suficiente para evitar la caída de su representativo.
Los Leones cometieron un error contra dos pifias del equipo local.
En el segundo juego de la jornada, realizado en el mismo escenario, en un marcador un poco más estrecho, los Tigres volvieron a caer, esta vez 3-1 ante el equipo de los Leones.
En el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, los Caimanes vencieron 11 carreras por 4 a los Toros de Sincelejo.
Así las cosas, la novena cartagenera continuó de capa caída al acumular seis derrotas en las últimas seis presentaciones en este certamen.
Hoy, a las 7 de la noche, los Tigres visitarán a los Leones de Montería en el estadio 18 de enero, con la esperanza de salir de esa mala racha de resultados en la que se encuentra sumido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese