Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Nadal considera un paso adelante haber ganado el Abierto de EE.UU.

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, se mostró ayer “feliz” tras ganar el Abierto de Estados Unidos logrando así completar el Grand Slam lo que consideró “un paso adelante” en su carrera, pero advirtió que mantiene la “ilusión por seguir ganando”.

“Como tenista he dado un paso adelante”, afirmó Nadal en una rueda de prensa a su llegada al aeropuerto de Madrid, en la que rechazó los apelativos de mejor deportista español de la historia, que desde el domingo se repite en distintos foros.
“Para nada soy el mejor deportista, es algo evidente que no lo soy”, dijo el tenista español, quien mantiene toda “el ansia de victoria y la ilusión por seguir ganando” tras hacerse con el Abierto estadounidense, el último de los cuatro grandes torneos que faltaba en su palmarés.
“Cuando se acabe esta ilusión será el momento de pensar en otra cosa”, afirmó Nadal, 24 años, que el lunes se convirtió en el jugador más joven en triunfar en los cuatro grandes torneos y en el séptimo de la historia en lograr esa hazaña.
Nadal, que ha cumplido “el sueño de completar un ciclo, el ganar los cuatro grandes”, recordó que el Abierto de Estados Unidos “ha sido por historia, el que se me daba peor”.
“Primero fueron las rodillas (en referencia a las molestias que sufrió en octavos de la edición 2007 en el partido que perdió frente a su compatriota David Ferrer, ndlr), en 2008 llegué muy cansado después de las Olimpiadas, el año pasado me rompí el abdominal, era díficil, especialmente en estos años en que pensaban que eran los más adecuados” para ganar el torneo, dijo Nadal.
Incapaz todavía de decir si 2010 ha sido su mejor año, Nadal considera, no obstante, que esta temporada esta siendo “muy especial, porque cuando uno lleva tiempo sin ganar y lo vuelve a hacer supone que ha superado todos los problemas, y lo más importante, que ha trabajado para conseguirlo”.
El tenista mallorquín de 24 años se centra ahora en la última recta del año, donde quedan el torneo de tenis de Shangai y los Masters de París y Londres.
“La parte final del año es importante para seguir sumando puntos, defiendo (el primer puesto) y todos los puntos que consiga ahora me van a permitir llegar al año que viene y siempre voy a jugar más tranquilo”, afirmó Nadal.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese