Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nadal descarta obsesión por ganar los Gran Slam en una misma temporada

-A A +A
 

El tenista español Rafael Nadal descartó este martes que esté obsesionado por ganar los cuatro Gran Slam en una misma temporada, y dijo que tanto el suizo Roger Federer como el serbio Novak Djokovic, son grandes rivales y no distingue uno mejor que otro.

 "No, para nada", repondió Nadal en diálogo telefónico con la radio Caracol de Bogotá, al preguntársele si estaba obsesionado por ganar los cuatro torneos mayores en un mismo año.

Según el tenista español, número uno del mundo, su máxima ilusión "es intentar seguir siendo competitivo" cada vez que sale a una cancha de tenis "juegue donde juegue".

 "Esa es mi ilusión, seguir mejorando mi tenis y seguir disfrutando de lo que me gusta -que ahora me gustan muchas cosas-, pero jugar tenis es una parte importante de mi vida y evidentemente ojalá pueda seguir disfrutando de mi carrera tenística durante muchos años más", agregó.

Nadal jugará el lunes en Bogotá un partido de exhibición contra Djokovic, actual número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Al referirse a su rival del lunes y al número dos de la ATP, el suizo Roger Federer, el tenista español dijo que los dos tienen un gran nivel y no puede diferenciar un mejor rival en uno u otro. "Todos son rivales. No se puede decir que haya un rival más que otro. Al fin y al cabo el rival es el que cada día está enfrente tuyo en la pista", señaló.

Al respecto, explicó que cada enfrentamiento frente a uno u otro depende del momento y del estado físico. "En una parte del año es más difícil uno, en otra parte lo será el otro, y en algún momento serán imposibles los dos porque tú no estarás jugando bien y eso es lo que es el tenis", anotó.

Finalmente Nadal aseguró que cuando sale a un campo de tenis, "salgo a darlo todo, a intentar hacerlo lo mejor posible", y para eso, "no pienso en nada, ni en lesiones ni en conservar el físico. Si después alguna lesión viene, pues es parte del deporte".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese