Deportes


Nadal, expectante por viaje a Colombia

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2011 11:48 AM

Nadal y Djokovic mostrarán los mejores trucos del tenis en un partido amistoso en el estadio El Campín de Bogotá, el mismo escenario en el que en 2010 jugaron las leyendas del tenis mundial Pete Sampras y André Agassi.

El número uno mundial del tenis, el español Rafael Nadal, confesó que tiene mucho interés en conocer Colombia, donde el 21 de marzo jugará un partido de exhibición contra el serbio Novak Djokovic, tercero en el ranking mundial.

    "Nunca he estado allá (en Bogotá), ni siquiera en Colombia, pero tengo muchas ganas de ir porque me han hablado cosas muy buenas", dijo Nadal en una entrevista que publicó el domingo el diario bogotano El Tiempo.
    Nadal dijo que tiene una buena relación con el tenista cafetero Alejandro Falla o "Fallita, que es como lo llamamos dentro del circuito", así como con la cantante colombiana Shakira, a quien agradeció por permitirle participar en su video musical Gitana.
    "Estoy muy agradecido por haberme dado esa oportunidad. Fue una experiencia inolvidable", dijo.
    En el mismo evento, el ex tenista español y ex número uno del mundo Carlos Moyá, la mexicana Melissa Torres, la colombiana Catalina Castaño y, posiblemente, el también colombiano Santiago Giraldo, jugarán un partido de dobles mixtos, de antesala al choque Nadal-Djokovic.
 


 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS