Deportes


Nadal gana a Djokovic y se lleva su octavo título consecutivo

AFP

22 de abril de 2012 08:50 AM

El español Rafael Nadal, número 2 mundial, ganó este domingo su octavo título consecutivo en el Másters 1.000 de Montecarlo con una victoria en la final contra el serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, en dos sets, 6-3 y 6-1. 
La cifra de ocho títulos seguidos es un récord en el circuito ATP y nadie antes de Nadal había logrado ganar más de tres veces en Mónaco. El español también se convierte en el primer jugador en ganar 20 másters 1.000, superando en un título al suizo Roger Federer. 
Nadal terminó además con una serie de siete derrotas consecutivas contra el serbio, todas en finales. Su última victoria contra Djokovic remontaba al Másters de Londres de 2010. 
En Montecarlo el manacorí lleva ahora 42 victorias seguidas, en un torneo en el que sólo perdió una vez, en el año 2003 contra el argentino Guillermo Coria. 
Nadal llevaba sin ganar un título desde su victoria en Roland Garros el año pasado y su último trofeo en tierra batida había sido en Tokio, en octubre de 2010.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS