Deportes


Nadal vence a López y pasa a cuartos de final en Roma

AFP

12 de mayo de 2011 07:08 AM

El español Rafael Nadal, número 1 mundial, se clasificó este jueves para disputar los cuartos de final del torneo de Roma, al imponerse a su compatriota Feliciano López en dos sets 6-4 y 6-2, por lo que se enfrentará al estadounidense Mardy Fish o al croata Marin Cilic. 
El español, que necesitó tres sets para superar el miércoles al italiano Paolo Lorenzi, se encontró mejor sobre la pista. 
Nadal, que admitió haber jugado mal contra Lorenzi, dijo que “por el lado bueno, este jueves jugaré mejor porque no es posible hacerlo peor”. 
“Tuve fiebre durante la noche y no me desperté bien esta mañana. No me sentía en plena forma y decidí jugar en el último momento. Vi al doctor que me dijo que me relajara una hora y media”, explicó Nadal. 
“Estar en cuartos con estas condiciones es positivo”, prosiguió el mallorquín. 
“Se trata de la segunda vez este año que me pasa. Cambiamos de lugar sin parar entre los torneos. Hace falta adaptarse muy rápido y eso no es bueno para el cuerpo”, precisó Nadal, aunque cree que podrá llegar en perfectas condiciones físicas al Roland Garros, el 22 de mayo. 
El torneo de Roma se disputa tanto en el circuito masculino como en el femenino. En el primero de los casos es de categoría Masters 1000, la segunda en importancia, por detrás de los cuatro del Grand Slam.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS