Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nadal venció a Roger Federer

El español Rafael Nadal ganó el Masters 1000 de tenis ATP de Madrid tras imponerse al suizo Roger Federer en dos sets 6-4 y 7-6 (7/5)ayer, convirtiéndose en el tenista que más ha ganado este tipo de torneos con 18 títulos.

“Mi imbatibilidad duró dos años hasta que llegó Rafa, que ha hecho una temporada increíble en tierra batida”, declaró el número uno mundial, después de haber caído en el ultra moderno edificio deno-minado 'Caja Mágica'.
Nadal será nuevamente número dos mundial y si gana en París, según el resultado de su derrotado de la jornada, puede volver al número uno.
“Después de todos estos partidos, no hay mucho secretos entre nosotros. El ba-lance de tierra batida se sabrá después del Roland Garros. Se pueden ganar todos los torneos antes pero si se cae eli-minado en la primera ronda en París, todo se cuestiona. Triste pero es así”, explicó Nadal.
Tras ganar en Montecarlo y Roma, el mallorquín, de 23 años de edad, es el primer tenista de la historia en ganar los tres primeros torneos de preparación antes del Abierto de Francia de Roland Garros.
Estas tres victorias permiten a Nadal superar al estadounidense Andre Agassi quien ostentaba el récord de victorias en Masters, la categoría más prestigiosa después de las cuatro pruebas del Grand Slam, mientras que Federer se queda en sólo seis triunfos.
Imbatido esta temporada en tierra batida, el español solamente ha perdido dos sets en quince partidos, lo que lo convierte en el gran favorito en París donde intentará redimirse de la eliminación del pasado año en los octavos de final ante el suizo Robin Soderling.
Con esta final, Nadal se tomó la revancha ante Federer por la final perdida en la capital española en la pasada edición.
La diferencia entre ambos jugadores ha sido mínima en este encuentro, en el que Nadal ganó un punto más que Federer en el conjunto del partido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese