Deportes


Nadal vs. Djokovic, la final del Masters de Madrid

AFP

08 de mayo de 2011 12:01 AM

La final del torneo Masters 1000 de Madrid la protagonizarán los mejores tenistas del mundo en la actualidad: el español Rafael Nadal, número uno y el dos, el serbio Novak Djokovic.
El español Rafael Nadal, N.1 del tenis mundial, clasificó para la final del torneo Masters 1000 ATP de Ma-drid al derrotar, en tres man-gas por 5-7, 6-1 y 6-3 al sui-zo Roger Federer (N.3).
Nadal, vigente campeón del torneo, lleva sin perder una semifinal sobre polvo de ladrillo desde 2003, y acaba-ba de adjudicarse la victoria en los torneos de Montecarlo y Barcelona.
Con este triunfo, el ma-llorquín encadenó su 37ª victoria consecutiva en su superficie predilecta.
Ambos tenistas, que han ganado 21 de los últimos 24 títulos del Grand Slam (12 para Federer y 9 para Nadal) no decepcionaron en su 24º enfrentamiento, desplegando su genialidad en la pista para el disfrute de los asistentes.
El helvético solamente pudo batir a Nadal dos veces en 13 ocasiones, siendo la última en 2009 en Madrid.
Federer parecía como au-sente al comienzo del parti-do, cometiendo muchos errores no forzados y consi-guiendo menos del 40% de efectividad con las primeras bolas en sus tres primeros juegos en los que sirvió.
Por su parte, el tenista serbio se instaló en la final tras derrotar al brasileño Thomaz Bellucci (36) con parciales 4-6, 6-4 y 6-1. El canal ESPN televisará el en-cuentro hoy.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS