Deportes


Nadal y Djokovic le cumplieron al tenis colombiano

COLPRENSA

21 de marzo de 2011 04:18 PM

En las instalaciones de Compensar de Bogotá se desató la fiebre de tenis, cuando Rafael Nadal y Novak Djokovic empezaron a dictar su clínica en medio de los gritos de emoción de los asistentes.
En este primer acercamiento con el público colombiano, las figuras del tenis mundial  se gozaron con chicos y grandes cada golpe, cada pregunta, cada explicación que compartieron en la cancha. “Estoy feliz en Colombia y muy agradecido con toda la gente. Descansamos un poco antes, pero ya queríamos estar aquí”, fueron las primeras palabras que entregó Nadal muy sonriente.
Con un peloteo, abrió oficialmente la clínica Djokovic, quien -en un limitado español- se dedicó a hacer bromas y a ponerle picante a la actividad. “Tengo un poco de presión”, apuntó el serbio mientras jugaba con una rival de 9 años. El público respondió con risas.
La mayor emoción no la trajo el deporte sino el baile. Rompiendo el protocolo, Rafael y Novak terminaron bailando salsa con un par de colombianas que fracasaron en su explicación porque los dos profesionales; como bailarines, son mejores tenistas.
El número uno en el ranking corrió cada punto como lo hace en cualquier Grand Slam, especialmente con los niños que cumplieron el sueño de jugar con sus ídolos. Andrés Torres, el primer tenista del país en la categoría de 12 años, fue uno de los que más trabajo le puso al español.
Dentro de cada punto del programa, las figuras dedicaron varios momentos a los autógrafos y a las fotos. Para ellos, el primer objetivo era compartir muy cerca con la gente, y así lo hicieron alejados de los rótulos de súper estrellas del tenis mundial.
Cuando la clínica estaba cerca de terminar, Djokovic gritó “música, música. Shakira, por favor”. La organización le dio gusto, y al ritmo de la canción %Gitana% (tema de la colombiana del cual Nadal fue el protagonista del video) finalizó el evento que duro cerca de 45 minutos.
Como homenaje, Compesar les hizo entrega de una placa, que al final fue un reconocimiento por haberse portado a la altura del público, que desde el principio se conectó con ellos.
“Estoy muy agradecido. Esperamos seguirnos divirtiendo”, mientras que Djokovic complementó diciendo “gracias Colombia”. Después de estas palabras los tenistas partieron a la rueda de prensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS