Deportes


Nadal y Djokovic pasan a semifinales en Montecarlo

AFP

19 de abril de 2013 12:34 PM

El español Rafael Nadal, que ha ganado las ocho últimas ediciones del Masters 1000 de Montecarlo, y el serbio Novak Djokovic ganaron este viernes sus partidos de cuartos de final del torneo y pasan a las semifinales, donde se medirán respectivamente al francés Jo-Wilfried Tsonga y al italiano Fabio Fognini.
Nadal venció este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov, 43º mundial, por 6-2, 2-6, 6-4.
Nadal, que logró su 45ª victoria consecutiva en Mónaco, sufrió, perdiendo su primer set en el torneo desde hace casi dos años, frente al "Federer búlgaro", que le puso las cosas difíciles hasta el final.
Por su lado, Tsonga alcanzó por primera vez las semifinales de Montecarlo al derrotar al suizo Stanislas Wawrinka en tres sets, por 2-6, 6-3, 6-4.
El serbio Djokovic, número uno mundial, batió al finlandés Jarkko Nieminen en dos sets 6-4, 6-3, y no pareció sufrir de su tobillo derecho, que se lesionó a comienzos de mes al disputar los cuartos de final de la Copa Davis en Estados Unidos.
'Djoko' será favorito el sábado en su partido de semifinal contra el italiano Fognini, que se deshizo en dos mangas 7-6 (7/0), 6-2 del francés Richard Gasquet.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS