Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Naranjeros y Leones pegaron primeros

El mexicano Naranjeros de Hermosillo ganó por 7x2 al anfitrión Leones del Caracas, mientras que los dominicanos de Leones del Escogido vencieron por 2x1 a los boricuas Indios de Mayagüez, en el arranque ayer de la Serie del Caribe 2010 que se disputa en la isla venezolana de Margarita.
El lanzador Pablo Ortega de los caraqueños tiró cinco entradas de calidad, mientras que los aztecas aprovecharon los parpadeos defensivos y al correr las bases de los venezolanos.
Hermosillo picó adelante en el primer inning, frente al abridor Guillermo Moscoso, cuando luego de dos outs, Vinicio Castilla recibió boleto y Luis Alfonso García se embasó por error del torpedero Gregorio Petit.
El panameño Rubén Rivera se encargó de barrer las bases con triple remolcador de dos.
Caracas desperdició un par de oportunidades de hacer carreras, cuando dos de sus corredores fueron puestos out en el plato, pero los hermosillenses hicieron un racimo de cuatro en el cuarto, para enviar a las duchas a Moscoso.
En el séptimo, Naranjeros clavó la puntilla cuando el ex grandeliga Castilla despachó cuadrangular para la séptima rayita mexicana.
En el primer partido de la jornada los dominicanos Leones del Escogido vencieron 2x1 a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico. El zurdo cubano Raúl Valdés permitió una carrera en seis episodios completos, sin regalar boletos y ponchando a ocho para llevarse la primera victoria de los dominicanos.
Un cuadrangular solitario de Kevin Baker en la parte baja del sexto rompió un empate a una carrera para definir las acciones, opacando la destacada labor del abridor Mario Santiago, que cargó con la derrota.
Santiago toleró en siete completos, tres hits y un boleto, y retiró a ocho por la vía del ponche.
La primera carrera dominicana llegó en el cierre del primer episodio en los pies del jardinero Freddy Guzmán, quien se embasó por error de la defensa boricua, impulsado por sacrificio de Baker.
El marcador se mantuvo por la mínima diferencia hasta la parte alta del sexto, cuando Mayagüez empató las acciones.
Hoy, Naranjeros enfrentará a Leones del Escogido a partir de las 2:30 p.m., mientras que a segunda hora se medirán Indios de Mayagüez y Leones del Caracas. El campeonato se juega a dos vueltas con el sistema de todos contra todos en el estadio Guatamarbe de Nueva Esparta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese