Deportes


NBA: Clippers vencen a Grizzlies 93-91 y ponen serie del Oeste 2-0

AFP

23 de abril de 2013 05:58 AM

Con una decisiva canasta del armador Chris Paul con menos de un segundo por finalizar el partido Los Angeles Clippers vencieron este lunes dramáticamente a los Memphis Grizzlies 93-91 y pusieron su serie de playoffs en la Conferencia Oeste 2-0 a su favor en la NBA. 
Paul finalizó con 24 puntos y nueve asistencias y el alero Blake Griffin añadió 21 tantos con ocho rebotes. 
Por los Grizzlies, el mejor fue Mike Conley, que logró 28 tantos, su mayor producción en los playoffs. 
Anteriormente, en Brooklyn, el pívot francés Joakim Noah tuvo un cuarto parcial desbordado para guiar a sus Chicago Bulls en una victoria de 90-82 sobre los anfitriones Nets y empatar así la serie de primera ronda de playoffs entre ambos en la Conferencia Este a una victoria por bando. 
Noah, quien continuó jugando con dolores en su pie derecho, totalizó en ese período nueve puntos, seis rebotes y un bloqueo. El centro francés concluyó el encuentro con 11 tantos, 10 capturas y dos bloqueos. 
El quinteto de la 'Ciudad de los Vientos' se recuperó de una derrota de 106-89 el sábado en el primer partido del tope, que ahora continuará el jueves con el tercer partido. 
El sudanés Luol Deng añadió 15 tantos, 10 tablas y dos bloqueos por Chicago, que tiró para una efectividad en tiros de campo de 48.1%, mientras que sus compañeros Carlos Boozer y Kirk Hinrich aportaron 13 cartones cada uno. 
Por el conjunto neoyorquino el mejor en la puntería fue el pívot cubano-estadounidense Brook López, quien se desbordó con 21 cartones. 
Otros que destacaron por los Nets fueron Joe Johnson y C.J. Watson, con 17 y 10 unidades, respectivamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS