Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

NBA: Clippers vencen a unos aguerridos Grizzlies

Blake Griffin anotó 20 puntos, Chris Paul agregó 18 puntos y siete asistencias en su segundo partido tras su regreso de una lesión y los Clippers de Los Angeles resistieron el jueves una embestida de último cuarto para vencer 98-91 a los Grizzlies de Memphis. 

Mo Williams anotó nueve de sus 18 puntos en el cuarto período y Griffin aportó nueve rebotes y ocho asistencias mientras los Clippers mantenían una leve ventaja durante el último cuarto. Caron Butler anotó 17 puntos y Paul sumó siete rebotes en su segundo juego consecutivo después de ausentarse por cinco encuentros con una torcedura en la corva izquierda. 

Rudy Gay anotó 24 puntos por los Grizzlies, que sumaron su segunda derrota seguida luego de una racha de siete victorias. El pivote español Marc Gasol agregó 18 puntos, 11 rebotes y seis asistencias jugando 41 minutos en la tercera parada de Memphis de un viaje de cuatro juegos fuera de casa en la Costa Oeste. 

DeAndre Jordan terminó con nueve puntos y nueve rebotes mientras los Clippers se recuperaban de la dolorosa derrota que sufrieron el miércoles ante los Lakers, dejando ir ese partido ante sus rivales de la misma ciudad luego de tener la ventaja en el marcador prácticamente durante cada posesión de balón de los primeros tres cuartos y la mitad del último. El nuevo equipo titular de los Clippers aún está aprendiendo cómo responder ante la adversidad y este difícil triunfo sobre un fuerte rival de postemporada seguramente les será de ayuda. 

Los Clippers se mantuvieron en el primer lugar de la División del Pacífico de la Conferencia del Oeste incluso durante la ausencia de Paul y después de su primera caída de la temporada frente a los Lakers, pero un calendario de juegos más duro le espera a la franquicia que tan solo registra una temporada con foja ganadora en 19 años. Ningún otro equipo de la conferencia ha jugado menos partidos que los 16 de los Clippers incluyendo 11 en casa ante un lleno total. 

Los Grizzlies llegaron al encuentro tras un día de descanso luego de caer en Portland el martes en su cuarto juego en cinco días.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese